El orden, la limpieza y la armonía también deberían formar parte de tu armario. Imagina un dormitorio en el que todo esté ordenado hasta que abres el armario y de golpe todo cae por su propio peso. O lo que es lo mismo, por el desorden. Si Marie Kondo ya anunció hace un par de años su método infalible para mantener clasificado cada objeto, ahora es el momento de seguir su legado. Solo necesitas tiempo y algo de energía para ponerte manos a la obra. ¿Te animas?
Vestirse será incluso más divertido si tu ropa está ordenada. Un armario en el que cada elemento esté separado por colores, necesidades o la frecuencia en que lo utilizas, es posible y puede formar parte, incluso, de la decoración de tu dormitorio. Además como ya sabes, mientras el orden invita a la calma, el caos es sinónimo de estrés. Zapatos, camisas, gorros o bufandas ya no estarán nunca más mezclados.
Descubre cómo ahorrar espacio en tu armario para evitar que este se convierte en un lugar en el que entran muchas cosas, pero luego es difícil encontrarlas. No luches contra montones de jerséis. Reúne toda la ropa y ordénala por categorías o deshazte de esas prendas que no vas a usar. Te damos algunos tips para que mantengas ordenado tu armario, disfrutando de un espacio marcado por la armonía y la comodidad. Con ellos crear tu armario soñado será una tarea sencilla.
Consejos para organizar armarios y vestidores