5 Suites Lanzarote: Un alojamiento para sentirse como en casa

En un enclave privilegiado de la isla de Lanzarote, se encuentra 5 Suites: un lugar en el que disfrutar de unas plácidas vacaciones. El interiorista Rafael del Castillo ha diseñado este alojamiento dando especial importancia a la privacidad de los huéspedes.

5 Suites Lanzarote: Un alojamiento para sentirse como en casa
5 Suites Lanzarote: Un alojamiento para sentirse como en casa

Luis Díaz Feria construyó la casa -que cuenta con 680 m2- en los años 80 inspirándose en la arquitectura típica lanzaroteña; en la que destaca la utilización de materiales como la piedra volcánica y el suelo de toba artesanal. Recientemente, Rafael del Castillo encargó a Fernando Balseiro la remodelación de la edificación para convertirla en lo que –actualmente- es 5 Suites.

“La idea era crear unos espacios donde los huéspedes  se encontraran como en una casa y, al mismo tiempo, disfrutaran de privacidad tanto en sus propias suites como en el exterior “,  nos comenta Rafael del Castillo.

Por tanto, limitaron a 5 el número de suites lo que lleva implícito un número máximo de 10 huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con  mesa y sillas para poder desayunar.  La número 5  dispone –además- de una pequeña cocina abierta al salón.

Sobre el autor

Isabel y Manu Núñez

Periodistas

Periodistas especializadas en decoración, tendencias y estilo de vida. Ambas contamos con una amplia trayectoria profesional. En los últimos 25 años, Isabel ha dirigido diversas revistas de interiorismo y ha colaborado en las publicaciones más relevantes del sector. Desde hace 20 años, Manu publica sus reportajes en revistas especializadas en decoración, moda y estilo de vida. También hemos desarrollado campañas de comunicación e imagen y hemos realizado catálogos para firmas relacionadas con la decoración, el ocio y la cultura.

Desde 2011, editamos nuestro propio vídeomagazine Nextic. Además, Manu ha publicado la novela “¿Quién me ha puesto aquí?”, disponible en la actualidad en Amazon.

Paralelamente a nuestro trabajo de periodismo, somos estilistas de interiores. Nos apasiona transformar los espacios y crear ambientes singulares y acogedores. De nuestra madre hemos heredado el gusto por la decoración, los espacios luminosos y los objetos bonitos. De nuestro padre, la capacidad de análisis y el interés por la información y el aprendizaje continuo.

Curiosas e inquietas por naturaleza, nos encanta viajar, descubrir cosas nuevas y estar al día de las últimas tendencias. Nuestro estado natural es el movimiento porque, como dijo Heráclito hace 2.500 años: “No hay nada permanente, excepto el cambio”.

Pero… ¡no lo hacemos todo juntas! Tenemos aficiones personales que disfrutamos individualmente. Una se pierde dando largos paseos y practica yoga y meditación  y la otra pasa horas en la cocina preparando platos sanos y sabrosos. ¿Sabrías decir quién es cada una?

 

Descubre más sobre: