5 nuevas promesas del interiorismo que marcarán el futuro del diseño en España

Entramos en los interiores de cinco estudios de diseño que vienen pisando fuerte en el panorama nacional y que llenarán nuestras páginas los próximos años.

5 nuevas promesas del interiorismo que marcarán el futuro del diseño en España
5 nuevas promesas del interiorismo que marcarán el futuro del diseño en España

Al igual que en la moda, la música o el cine los referentes van cambiando, las nuevas generaciones de diseñadores de interiores van haciéndose camino en este mundo tremendamente competitivo pero muy enriquecedor. La creatividad de los jóvenes interioristas y arquitectos de nuestro país traspasa fronteras y empieza a destacar entre millones de propuestas.

Entre la innovación y la tradición, el minimalismo y el barroquismo, la modernidad y la elegancia clásica. La nueva generación de interioristas y estudios de diseño empieza a hacerse un nombre en las páginas de la historia del interiorismo en español. Sus propuestas son más arriesgadas, más coloristas, más frescas… pero sobre todo vienen con ganas de comerse el mundo.

Tras años de formación en escuelas y centros de estudio de todo el mundo, nuestros jóvenes diseñadores emprenden la aventura de hacerse un hueco en el difícil mundo del interiorismo. Su motivación, su pasión y el dominio de las nuevas tecnologías los hacen tremendamente competitivos, pero al mismo tiempo frágiles en un oficio con una gran competencia.

Lo más complicado de su trabajo es destacar y encontrar un estilo que los diferencie del resto. A medida que desarrollan proyectos, algunos empiezan a despuntar y a definir el estilo que marcará su trayectoria. Solo unos pocos serán los elegidos para copar las páginas de estilo.

Estos son cinco de los nombres que marcarán el futuro del diseño de interiores en España:

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.