4Retail construye dos nuevos restaurantes Casa Carmen en Madrid

Ubicados en los centros comerciales Xanadú y Plenilunio, en la Comunidad de Madrid, los restaurantes cuentan con una decoración que invita al disfrute y la relajación en un espacio diáfano y rodeado de vegetación.

4Retail construye dos nuevos restaurantes Casa Carmen en Madrid
4Retail construye dos nuevos restaurantes Casa Carmen en Madrid

La marca constructora ‘4Retail’, especializada en la ejecución de obras en los sectores del retail, oficinas y hoteles, se ha encargado de la expansión de la firma de restauración ‘Casa Carmen’ en las provincias de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Málaga. En este sentido, la marca acaba de terminar la construcción de dos nuevos restaurantes de la cadena ubicados en Madrid, en la zona de restauración de los centros comerciales Xanadú y Plenilunio, con el objetivo de ofrecer productos de calidad en cartas variadas, trabajadas y en constante cambio y con un ambiente acogedor y tranquilo donde disfrutarlos.

En esta ocasión, 4Retail ha sido la encargada de llevar a cabo la totalidad de trabajos de ambos proyectos: obra civil, instalaciones, cocina, cámaras y mobiliario en los dos nuevos locales, asegurando en todo momento una buena planificación y ejecución en sus obras.

Desde 4Retail, su socio-cofundador Javier Paradell asegura que “a pesar de un año tan complicado en los sectores de la restauración y de los centros comerciales, la expansión de Casa Carmen nos lleva al optimismo y a confiar en el largo recorrido de los negocios de restauración y retail que apuestan por la calidad y el buen hacer”.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Periodista

Descubre más sobre: