Pasar más horas al día en casa con el teletrabajo o realizando actividades de ocio nos ha hecho cambiar nuestra concepción del hogar como un lugar estático donde cada actividad tenía su función principal asignada. Durante los últimos meses hemos descubierto como el salón puede ser oficina, gimnasio o sala de juego, todo en uno. Efervescencia que nos replantea la distribución de nuestra casa y, a su vez, nos abre un abanico de posibilidades hasta el momento inadvertidas.

Aunque la cocina se ha desmarcado como el corazón del hogar, la sala de estar y el comedor conservan aún bastante peso en el día a día. Un lugar que, sin perder la confortabilidad y comodidad, evoluciona hacía un espacio multiusos donde prima la optimización del espacio y la funcionalidad de los elementos. Se revalorizan así los sistemas modulares que fomentan la amplitud espacial de las estancias y, a su vez, favorecen el almacenaje y ayudan a la distribución y división de estas según las actividades.

Para cubrir esta necesidad nace Living de Santos, una línea creada para equipar aquellas zonas de día de la casa, fuera de la cocina, como el salón, comedor, pasillos… ofreciendo la misma calidad y funcionalidad que caracteriza su mobiliario de cocina, sin renunciar al diseño más sofisticado y adaptado al resto de estancias.

Santos se abre así a un mercado diferente al que nos tenía acostumbrados, pero, sin perder los valores de tradición, familiaridad y calidad que lleva aportando a sus cocinas desde sus inicios. 

Completa adaptabilidad

Muebles que se adapten a nuestra casa y no al revés. En esta búsqueda de espacios multifuncionales adquiere importancia la acomodación del mobiliario al espacio disponible, como si de una segunda piel habláramos.

“Extraer la máxima función en el menor espacio posible es uno de los pilares sobre los que descansan nuestras propuestas”

El carácter modular de Santos Living simplifica su adaptación a cualquier estancia y sea cual sea el estilo ya que permite crear muebles variados, desde vitrinas a aparadores o estanterías, maximizando el espacio y adaptándose a la necesidad de cada hogar. Esta combinación se traslada también a los acabados y materiales, ofreciendo una infinidad de composiciones, que ayudan a generar interiores más armónicos y personalizados al 100%.

Espacios para compartir hogares siglo XXI

Muebles atemporales para siempre

A la hora de adaptar el salón o comedor a esta tendencia no tenemos que renunciar al diseño. Crear una línea con un carácter actual y atemporal capaz de adaptarse a nuestro estilo con el paso del tiempo ha sido la base de Santos para dar vida a esta línea. Formas y colores sofisticados, de alta gama y máxima durabilidad que se adaptan a cualquier decoración aportando elegancia.

Una solución innovadora para desterrar, por fin, esos aparadores clásicos que cargaban las estancias y minimizaban la sensación de amplitud. Living renueva la imagen de los aparadores, vitrinas y estanterías y las adapta al siglo XXI, convirtiéndolos en elemento livianos con líneas muy sencillas y ergonómicas que se adaptan al ritmo de vida actual y aportan un toque elegante a la sala más sencilla.

Nuevas formas de adaptarse a las necesidades que van surgiendo en nuestros hogares con soluciones innovadoras que cuidan hasta el más mínimo detalle.  Porque el diseño y la creación de espacios acogedores no tienen que estar sometido a la más alta funcionalidad.

Espacios para compartir hogares siglo XXI