Si a ti también te apasiona el mundo de la decoración y el diseño de interiores, si has hecho una reforma y te ha quedado de lujo, o si te gusta crear espacios y ambientes únicos, en Revista Interiores ahora tienes la oportunidad de dar a conocer tu casa y compartir con otras lectoras tus inspiradoras ideas en decoración. ¡Como lo oyes! Sabemos cuánto tiempo habrás dedicado a dejar tu casa impecable y el esfuerzo que te habrá costado dar con el diseño que más se ajusta a tu hogar, ¡y no queremos que pierdas la ocasión de enseñársela al mundo!

Nos encanta compartir contigo las casas más lujosas y las reformas más sorprendentes de la mano de los profesionales del diseño de interiores, pero también somos conscientes de que muchas veces las ideas más prácticas y útiles vienen de hogares como el tuyo. Así que no esperes más, si crees que tu casa no tiene nada que envidiarle a la de celebrities como Patricia Conde o Alaska y Mario Vaquerizo, no te cortes: ábrenos las puertas de casa y cuéntanos cómo te las apañado para distribuir y decorar tus espacios.

¿Te animas?

Para enseñarnos tu hogar, tan sólo hace falta que nos mandes algunas fotos y, si quieres, una breve explicación de las tendencias en decoración y diseño de interiores que has seguido. Además, si has hecho una reforma, puedes enviarnos las fotos del antes y el después: nosotros nos encargamos de cuadrarlo todo para compartir con el resto de lectoras los pasos que seguiste y el magnífico resultado final.

Envía tus imágenes y descripción a nuestra dirección de correo electrónico: digital@prismapublicaciones.com

O bien etiqueta tus fotos en Instagram con el hashtag: #micasaeninteriores

¿A qué esperas?