Hay casas llenas de magia y luego está 'París', una vivienda de obra nueva que nos enseña la realidad de un hogar hecho, exclusivamente, para disfrutarlo. Así es como se nos presenta este proyecto ideado por The Room Studio, quienes han convertido un proyecto sin alma y sin vida en la casa perfecta de una pareja joven. Una residencia que se abre al ocio y a las cenas con amigos gracias a un diseño pensado para disfrutar del tiempo que pasamos en casa.

Situada en una zona privilegiada del centro de Barcelona, esta vivienda respira luminosidad, amplitud y energía. Un piso que desde el primer momento presentaba muchas posibilidades. Ninguna de ellas se ha desperdiciado. Al contrario, se ha rentabilizado al máximo el espacio a través de una reforma completa hasta conseguir lo que ahora vemos: una casa amable, simpática y llena de buenas vibraciones.

Como lo importante era potenciar la entrada de luz a toda la vivienda, se abrió la zona de la cocina, evitando compartimentaciones y obstáculos que evitaran que la luz natural recorriera cada esquina. El proyecto de rehabilitación también consideró importante ocultar todos aquellos elementos “que nadie quiere ver” pero a los que todos necesitan acceder, y se creó un ambiente muy fresco y actual que nos invita al recogimiento y la creatividad.

detalles

Sobre su estilo, las imágenes hablan por sí solas. El trabajo de interiorismo y decoración, bien trabajado al detalle, conserva la atemporalidad pero incluyendo líneas modernas y papeles con personalidad. Un hogar equilibrado y armonioso, muy próximo a otro de los proyectos de The Room Studio; una casa con estilo Wabi-Sabi en la que, como en 'París', también priman los tonos neutros, la calidez, la naturalidad y, como siempre decimos, esa luz que inunda todas las estancias.

Te mostramos ahora una galería de imágenes para que recorras con nosotros el interior de esta vivienda situada en el centro de Barcelona. Una residencia en la que disfrutar de las pequeñas cosas gracias a un interiorismo que invita a dedicarnos tiempo y convertir las casas en verdaderos hogares.

Un estilo atemporal con líneas modernas
1/5

Un estilo atemporal con líneas modernas

El interiorismo de 'París' conserva perfectamente la atemporalidad e incluye líneas modernas y papeles con personalidad. Una manera de combinar los tonos neutros con la agilidad de los objetos frescos y dinámicos.

Cocina amplia y abierta
2/5

Cocina amplia y abierta

La iluminación natural es un de los puntos más importantes de esta reforma. Para conseguirla se ha optado por abrir la zona de la cocina, evitando compartimentaciones y obstáculos que impidan que esta luz recorra cada esquina. 

Luminosidad, amplitud y energía
3/5

Luminosidad, amplitud y energía

Situada en una zona privilegiada del centro de Barcelona, esta vivienda respira luminosidad, amplitud y energía. Un piso al que el equipo de interioristas han sabido sacar el máximo provecho, potenciando las zonas que antes quedaban desapercibidas.

Tonos neutros y calidez
4/5

Tonos neutros y calidez

En esta imagen podemos observar uno de los dormitorios de la vivienda dotado de ese aire equilibrado y armonioso que se respira en el resto de la casa. Un espacio en el que vuelve a primar los tonos neutros, la calidez y la naturalidad.

Una vivienda hecha para disfrutar
5/5

Una vivienda hecha para disfrutar

Esta pequeña terraza, inundada por la luz, es tan solo un ejemplo más de cómo la vivienda está totalmente ideada para el confort, el descanso y el disfrute de sus propietarios.