El workshop "El poder del orden" consta de dos bloques: uno teórico y otro práctico.

TEÓRICO
Durante el primer bloque se establecerán las bases del diseño de interiores y su influencia psicológica. Los espacios que habitamos condicionan nuestro comportamiento. Reconocidos especialistas nos contarán como sacar el máximo partido a nuestras viviendas.

PRÁCTICO
Aquí es donde los participantes descubrirán los proyectos que jóvenes promesas del diseño han preparado para ellos. Recibirán asesoramiento profesional para transformar un espacio problemático de sus casas y sacar el máximo partido al habitáculo. Además, un jurado de expertos seleccionará uno de los proyectos (definir criterios de elección: por el reto que supone, por su creatividad, por el equilibrio entre diseño y funcionalidad…) para su transformación real de la mano de los alumnos de Diseño de Interiores de ESNE y los colaboradores o sponsors del evento. 

 

Si eres el ganador del sorteo que realizaramos en el workshop puedes hacer realidad la reforma del espacio que nos presentes gracias al diseño hecho por los alumnos de ESNE y la colaboración de IKEA.

 

 

Empezamos a las 16:00h

 

BIENVENIDA
Pilar Civis, Directora de la Revista Interiores

 

ESPACIO Y FUNCIONALIDAD
María Antón-Barco, Directora del Grado En Diseño de Interiores

 

MASTERCLASS INTERIORISMO: DISEÑO Y ORDEN
Raúl Martins

 

MASTERCLASS PSICOLOGÍA DEL ESPACIO
Rocío Pina

 

Break

 

TALLER Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL – ESNE e INTERIORES
Alumnos

 

CIERRE DEL EVENTO
 

Despedida y vino de degustación

 

Acabamos a las 21:00h

 


Lee aquí más información del taller

 

¿Te apetece apuntarte?

Botón entradas workshop el poder del orden