Moda, diseño, interiorismo, decoración, artes visuales… Parecen disciplinas muy alejadas cuando, en realidad, todas comparten el mismo hilo conductor y todas pueden corresponder a los mismos universos. El de la conocida marca de muebles y decoración para el hogar Roche Bobois es, sin duda, el código de la elegancia francesa por excelencia que transmite en sus diseños y en cualquiera de sus productos.

Por eso ahora nos sorprende con una nueva campaña audiovisual a la altura de nuestras expectativas: un spot de altísima calidad creado nada más y nada menos que por la agencia BETC. Dirigido por Jean Pierre Philippot y producido por Superette, la propuesta, disponible para TV, cine y redes sociales, cuenta con distintas versiones de más y menos duración y combina el diseño, la moda y las artes culinarias francesas y logra transmitir con acierto el verdadero espíritu del art de vivre de nuestro país vecino.

En los formatos de 25’, 15’ y 10’ podremos disfrutar de la atrevida reproducción que los creadores del spot han hecho del mobiliario más emblemático de Roche Bobois en delicadas miniaturas de pastelería que acompañan y hacen un guiño a los productos reales.

Con un resultado audiovisual pop y ultra sensorial que os invitamos a degustar, el spot está acompañado por un making of, así como un rediseño de todos los medios impresos (prensa, folletos, etc.).