Todos estamos viviendo unas circunstancias excepcionales estas semanas. La cuarentena nos tiene a todos confinados en casa y debemos echarle imaginación para pasar estos días lo mejor posible. A unos les da por explotar su vena artística, otros han sacado el chef que llevan dentro y la mayoría devoramos películas, series o libros en nuestro cómodo sofá.

Pero no todas las cuarentenas son iguales. No es lo mismo pasar  el confinamiento en un piso interior de 30 metros cuadrados, que en un ático en el Barrio de Salamanca, un chalet de diseño en las afueras o una mansión en los Ángeles.

Las celebrities nos muestran estos días su lado más humano a través de las redes sociales con fotos y vídeos pasando la cuarentena en sus lujosas casas. Esta es nuestra conclusión: la falta de papel higiénico y levadura, las caras sin maquillar y la ropa cómoda, se lleva mucho mejor en una preciosa y enorme casa con jardín o una gran terraza. 

Gracias al confinamiento hemos podido descubrir las casas de los famosos, tanto del panorama nacional como internacional, y descubrir sus rincones más íntimos. Vestidores, baños, cocinas, piscinas… con niños correteando, el bizcocho recién salido del horno, un calcetín en el suelo o el libro sobre la mesilla de noche. 

Kim Kardashian
1/5

Kim Kardashian

Fotos: Jackie Nickerson e Instagram

La mayor influencer del planeta, Kim Kardashian, está viviendo la cuarentena rodeada de su marido, el rapero Kanye West y sus cuatro hijos en la inmensa mansión que estrenaron hace menos de una año en California.

El interiorista Axel Vervoordt y otras figuras internacionales del diseño son los culpables de este lujo minimalista de proporciones monumentales.

Chiara Ferragni
2/5

Chiara Ferragni

Fotos: Instagram

La influencer italiana se instaló en 2018 en un ático de 240 metros en uno de los barrios más modernos de Milán junto a su marido y su hijo de 2 años. Aquí, la joven empresaria vive recluida desde hace más de 40 días animando a sus seguidores con multitud de videos, challenges e imágenes divertidas.

Este lujoso duplex pertenece al residencial Hadid, diseñado por la mítica Zaha Hadid. Un exclusivo y moderno complejo con un estilo contemporáneo.

Paula Echebarria
3/5

Paula Echebarria

Fotos: Instagram

Nuestras celebrities nacionales tampoco pueden quejarse del lugar donde les ha tocado vivir la cuarentena. Paula Echebarria comparte confinamiento con su hija Daniela y su actual pareja en su nueva residencia, totalmente reformada y decorada por la interiorista Miriam Alía, a la que se mudaron en mayo de 2019.

Ubicada en Villafranca del Castillo, la vivienda de 500 metros cuadrados cuenta con cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina y gimnasio.

Sara Carbonero
4/5

Sara Carbonero

Fotos: Instagram

La periodista está compartiendo estos días en su perfil de Instagram algunas escenas cotidianas junto a su familia. Su casa de Oporto está siendo su refugio durante la cuarentena, mucho más llevadera gracias a unas preciosas vistas al mar y las trastadas de sus dos hijos.

Carmen Lomana
5/5

Carmen Lomana

Fotos: XIMENA Y SERGIO.

Esta cuarentena no sería lo mismo sin los tutoriales de belleza que Carmen Lomana comparte con sus seguidores en las redes sociales. En estos vídeos hemos podido ver algunos rincones de su casa en el centro de Madrid que demuestran el buen gusto y la elegancia de Carmen.

Su filosofía durante la cuarentena: "Si nos tiene que pillar el coronavirus, que nos pille guapos".

Y a ti, ¿dónde te ha pillado la cuarentena?