El proyecto realizado en el bohemio barrio madrileño de Malasaña, de la mano del estudio de interiorismo Cuarto Interior, ha reformado un histórico edificio en 12 apartamentos turísticos únicos.
Con el fin de ofrecer unas vacaciones inolvidables y de calidad a los turistas de Madrid, Cuarto Interior ha apostado por un diseño acorde con el estilo cosmopolita y vibrante del barrio de moda de Madrid.
El estudio de interiorismo se ha lanzado a la transformación del edificio poniendo el foco en los materiales nobles como el mármol y la madera natural, papeles pintados que nos transportan a los años 70s, textiles de tonos cálidos y de textura aterciopelada y, reediciones de muebles icónicos con diseño del siglo pasado. Todo acorde con el estilo retro que caracteriza el barrio de Madrid y combinando los estilos que miran hacia el pasado con diseños contemporáneos.
El reto para Cuarto Interior, de la mano del Grupo Mante House, ha resultado ser todo un éxito, y es que han logrado combinar elegancia, sofisticación y comodidad en apartamentos muy pequeños, de unos 35 metros cuadrados.
Así son los nuevos apartamentos turísticos del barrio de moda de Madrid