No queríamos dejarnos nada en el tintero, pero preparando estas páginas nos damos cuenta de que siquiera intentarlo sería naive, por no decir imposible y un tanto estúpido. Entre el 7 y el 12 de junio, Milán ha desprendido y derrochado talento a raudales, presentando las últimas novedades en materia de diseño de interiores y mobiliario.
Bajo el paraguas de la Semana del Diseño de Milán, se ha celebrado el Salone del Mobile, el Fuorisalone y cada metro cuadrado de la ciudad se ha puesto sus mejores galas decorativas para participar en la feria de interiorismo más importante del mundo.
Visitamos la capital en busca de nuevas tendencias, nuevas ideas de decoración y nuevos discursos; pero las expectativas nunca hacen justicia a la realidad. Una semana dónde cada esquina estimula tu lado creativo, dónde marcas de todo el mundo apuestan por el diseño y el interiorismo, y dónde el arte y la funcionalidad dan a luz instalaciones y piezas únicas. De esas que remueven el estómago e inspiran el alma.
Cortamos la retransmisión (por esta temporada) y os dejamos con unos cuantos highlights y favoritos. ¡A disfrutar!