15 piezas de diseño para celebrar el Día del Orgullo LGTBIQ+

El diseño y la decoración también son formas de expresión, cada elección de tono y forma es una declaración de intenciones, y hoy se tiñen de colores para apoyar las reivindicaciones LGTBIQ+

Inspiradas en los colores del arcoíris, estas piezas de diseño llenarán de color tu casa. ¡Decora la mesa con un libro sobre diseños Queer o invierte en una lámpara multicolor!

15 piezas de diseño para rendir homenaje y celebrar el Día del Orgullo LGTBIQ+
15 piezas de diseño para rendir homenaje y celebrar el Día del Orgullo LGTBIQ+

El Día del Orgullo LGTBIq+ o simplemente El Orgullo es una fiesta para celebrar la diversidad y reclamar la igualdad. Los balcones y las calles se tiñen de colores y la mejor arma se convierte en una bandera de los colores del arcoíris.

El color rojo, naranja, amarillo, verde, azul y lila son los auténticos protagonistas de un día - o mejor dicho, semana - dónde el respeto, la igualdad y el amor son el leitmotiv. La decoración se une a las reivindicaciones y fiestas, y adopta estos colores que llenarán de optimismo, vida y tolerancia nuestras casas.

Las piezas de decoración inspiradas en el arcoíris son el complemento perfecto para poner esa nota de color a los interiores más minimalistas. ¿Buscas una pieza que sea protagonista de la decoración de tu casa? En esta selección la vas a encontrar. Otra cosa no, pero llamativas y extravagantes lo son.

Si aún necesitas más motivos para añadir una pieza de diseño con colores en casa, hemos de confesar que los arcoíris se han convertido en el motivo favorito para decorar los dormitorios infantiles. Lo vemos en papeles pintados, en cojines, juguetes e incluso ropa de cama. ¡Una tendencia que ha llegado pisando fuerte!

¡Celebra la diversidad y el amor con estas 15 piezas de diseño perfectas para homenajear al colectivo LGTBIQ+!

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.