Uno de los grandes retos del mundo del interiorismo ha sido, desde siempre, encontrar el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. Queremos espacios atractivos, bellos y elegantes, pero también necesitamos que sean cómodos, confortables y accesibles. Y aquí está el gran desafío de los diseñadores de interiores que, año tras año, siguen innovando para ofrecernos las soluciones perfectas para nuestras casas.

Sin embargo, la cocina ha sido una de las estancias de casa que más se ha reinventado en los últimos años: si hace unas pocas décadas se trataba de un espacio destinado exclusivamente a las tareas del hogar, ahora se alza como un auténtico epicentro de la actividad familiar: en la cocina no sólo cocinamos, también comemos, celebramos, nos reunimos y socializamos. Así que este nuevo lugar de encuentro para el ocio familiar y las reuniones sociales requiere, como no, de nuevas soluciones.

REKKER lo sabe bien, y por eso se ha reinventado desarrollando un nuevo concepto de cocina que conjugue calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño para cubrir las necesidades de estos nuevos espacios sociales: las cocinas ya no tienen que ser solo espacios óptimos para trabajar y cocinar, almacenar alimentos, organizar la despensa u optimizar el espacio, sino que  ahora deben invitarnos a permanecer más tiempo en ellas y a disfrutar de cada minuto que pasamos a solas o con nuestros seres queridos.

Desde la iluminación, pasando por los herrajes, los tiradores, las técnicas de acabado o la selección acurada de materiales, nos permitirán armonizar la estética de la cocina sin perjudicar su funcionalidad. Siempre, con unos muebles de acabados impecables que combinen diseño y funcionalidad a la perfección, tal y como vamos contándote día a día en Interiores.

Echad un ojo a la nueva gama de cocinas de REKKER que os presentamos a continuación y que ponen en valor los más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de muebles de cocina que estos brillantes artesanos llevan a sus espaldas. Como ya nos tienen acostumbrados, sus soluciones en cocinas nos aportan instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria para hacernos más fáciles y más cómodas nuestras vidas, pero también más bellas y elegantes nuestras casas con la propuesta de cocinas de diseño adaptadas a nuestros tiempos y a las tendencias del siglo XXI.

Cocinas abiertas, con distintos puntos de luz
1/4

Cocinas abiertas, con distintos puntos de luz

Buscar el equilibrio adecuado entre luz y sombra es imprescindible para convertir tu cocina en un ambiente cálido y confortable, con distintos puntos de luz que te permitan realizar distintas tareas.

Recuerda que en la cocina no solo se preparan los mejores platos, sino que, en ella, también tienen lugar celebraciones, reuniones o tranquilos momentos familiares en los que una iluminación acogedora y funcional adquiere un papel protagonista.

Organización y almacenaje perfectos
2/4

Organización y almacenaje perfectos

Recuerda la importancia de cuidar todos los elementos que componen una cocina y de poner especial atención en el desarrollo de los accesorios. La magia de los grandes proyectos de cocinas de diseño reside en conseguir soluciones de organización y maximización del espacio combinando diseño y funcionalidad a la perfección.

Diseño personalizado
3/4

Diseño personalizado

Dispongas de los metros cuadrados que dispongas, o seáis los que seáis en casa, o sean cuáles sean tus necesidades particulares, la mejor forma de conseguir la cocina de tus sueños consiste en huir de las generalizaciones y apostar por los diseños personalizados.

Calidad y garantía a largo plazo
4/4

Calidad y garantía a largo plazo

La mayoría de nosotros, utilizamos nuestra cocina a diario. Así que, de nuevo, el reto de las cocinas del siglo XXI está en ser capaces de soportar un uso continuado a la vez que mantienen sus prestaciones originales intactas en el tiempo.

Para conseguirlo, apuesta siempre por fabricantes de calidad que te garanticen la fiabilidad de sus productos.