En un mundo donde se apuesta por lo personal y lo diferente, la fórmula de ‘café para todos’ ha caído en desuso, incluso en la decoración de interiores. Por eso, el baño, además de una estancia funcional y cómoda para el día a día, quiere convertirse en un lugar con personalidad propia, donde te sientas bien y sea un reflejo tanto de tus necesidades como de tus gustos. Finish Studio de Noken te permite partir de un lienzo en blanco y crear un espacio irrepetible y único, donde bañeras, lavabos, sanitarios, griferías y platos de ducha adquieren nuevas pieles, mimetizándose con otras superficies y demostrando que el diseño puede ir más allá de los límites establecidos hasta el momento. 

La perfecta combinación entre innovación, una cuidada selección de materiales y un proceso de producción en el que se mima cada detalle, dan como resultado piezas de colores naturales y vibrantes, tacto agradable y prestaciones únicas a nivel de resistencia. Con este nuevo acabado artístico e irrepetible, Noken crea piezas únicas para el baño. Elementos no solo de una gran belleza estética sino también con la capacidad de transmitir sensaciones y despertar los sentidos.

Lavabos Slender: pequeñas obras de arte
1/5

Lavabos Slender: pequeñas obras de arte

El servicio Finish Studio se aplica en los lavabos de la serie Slender redondos, manteniendo su característico borde fino. Los lavabos cerámicos pintados a mano son piezas únicas que requieren un alto conocimiento técnico y una sensibilidad por parte del artesano que las desarrolla, quien consigue no solo personalizar la pieza a nivel visual sino también táctil. Un acabado singular e irrepetible. 

Deep Concrete, Dark Concrete, Caliza Concrete, Acero Concrete, y su versión metálica en oro y cobre, son los acabados con los que los lavabos se personalizan mediante dos tipos de proceso: pintura y PVD (Physical Vapour Deposition), una técnica que logra un acabado más duradero. 

Bañeras exentas: belleza en estado puro
2/5

Bañeras exentas: belleza en estado puro

Finish Studio se aplica en bañeras exentas en cualquier color de la carta RAL, así como en colores metalizados mate cobre, titanio y oro. El color se aplica sobre el faldón externo mediante un proceso de producción artesanal. El interior se deja en blanco y se personaliza con los complementos metálicos, combinados perfectamente con los acabados de grifería y accesorios.

Sanitarios a todo color (en tonos intensos)
3/5

Sanitarios a todo color (en tonos intensos)

Los inodoros de la colección Essence C adoptan diferentes tonalidades en 12 acabados de los más diversos: púrpura dulce, beige pastel, verde turquesa, azul océano, azul atardecer, azul cobalto, verde cocodrilo, amarillo canario, beige arena, negro azabache, gris fusión y gris perla. El gris, uno de los colores de este 2021, en todas sus variantes, viste inodoros, bidés o lavabos en series como Lounge, Essence C, Acro compact y Arquitect. En la imagen, lavabo Lounge, sanitario Acro Compact y grifería Round. 

Griferías y complementos para un ‘total look’
4/5

Griferías y complementos para un ‘total look’

Esta nueva estética no solo se aplica en las piezas principales del baño, sino que se extiende a las griferías y los accesorios. La gama Noken Brassware y los accesorios se suman a la tendencia del color con sus acabados premium. ‘Pieles’ especiales para griferías de baño y cocina, duchas, accesorios y complementos, que adoptan los colores negro mate y blanco brillo, además de los metálicos oro, titanio, titanio cepillado, cobre y cobre cepillado. El cobre y el oro en versión brillo trascienden a los lavabos Slender, para conseguir un ‘total look’ en el baño. Destellos metálicos, fabricados en PVD, que incrementan la exclusividad de las piezas y amplían sus posibilidades decorativas. 

Demostrando que además de bellos, son funcionales y eficientes, los grifos Round (en la imagen) en acabado cromo, titanio cepillado, negro mate y cobre cepillado son WaterForest, lo que permite ahorrar hasta un 58% de agua, limitando el consumo a un máximo de 5l/min. Además, cuentan también con el sistema de apertura en frío Noken Eco-Start, que activa el caudal de agua caliente solo cuando el usuario lo necesita.

 

Platos de ducha que miran a la naturaleza
5/5

Platos de ducha que miran a la naturaleza

La serie Slate de platos de ducha se personaliza mediante impresión digital con tinta UV- LED de última tecnología, con acabados seleccionados que evocan los colores de la naturaleza: piedras como Deep Concrete, Dark Concrete, Caliza Concrete, Marquina Stone, Marfil Stone, Carrara Marble o Travertino Marble; y maderas como Scandinavian Wood, Cognac Wood y Arce Wood. Estéticas que se realzan con la textura de la serie Slate y pueden aplicarse tanto en medidas estándar como en piezas a medida.