Son ellas las que nos dieron la vida, las que nos educaron e hicieron de nosotros quienes somos hoy. Como cada primer domingo de mayo, el próximo día 2 de mayo celebramos el Día de la Madre, menos atípico que el del último año, pero, aun así, una ocasión para celebrar el poder seguir compartiendo momentos.

Las restricciones de movilidad producidas por la pandemia nos han obligado a pasar menos tiempo del deseado con nuestras madres y, en muchos casos, nos tendrán este día tan especial alejados de ellas, obligándonos a verlas a través de una pantalla. Sea como sea, este día 2 de mayo es el momento para demostrarles cuanto las echamos de menos y darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros. Y que mejor manera que con un regalo.

Para regalar de manera consciente, desde Interiores, te ofrecemos una propuesta de regalos que, seguro que a tu madre le encantarán y le sacarán una sonrisa, aunque estés a cientos de kilómetros. 

Un puf Edén de BoConcept
1/18

Un puf Edén de BoConcept

Para dar color a su casa. Estos pufs, además de extremadamente cómodos, llenan de color cualquier espacio, por sobrio que sea. De forma orgánica y redondeada envuelve cualquier espacio y sus dos tamaños facilitan que se pueda adaptar a las necesidades de tu madre. Funcional a la vez que decorativo seguro que le encanta y le encuentra el lugar ideal pronto. 

Jarrón AYTM de Culto Store
2/18

Jarrón AYTM de Culto Store

Si tu madre es una amante de la decoración o de las flores y plantas, porque no demostrarle este agradecimiento con uno de los jarrones de AYTM para Culto. Con un estilo rompedor y muy singulares, es ideal para esas madres modernas que siempre cuidan cada detalle en el hogar. De colores vivos, puede combinarse con jarrones de vidrio más sobrios y en cualquier estilo.

Un altavoz portátil de Bang & Olufsen
3/18

Un altavoz portátil de Bang & Olufsen

¿Le gusta disfrutar de una buena película o de los mejores éxitos de su cantante favorito? Pues este regalo le encantará. En madera y tono dorado, Beosound Level se ha creado cuidando diseño, funcionalidad y durabilidad. Lo mejor es que tu madre podrá usarlo en cualquier lugar de la casa ya que es portátil y muy cómodo de transportar, además de contar con una autonomía de hasta 16 horas. 

Una alfombra de The Rug Company
4/18

Una alfombra de The Rug Company

En colores pasteles, la alfombra Harmony de la colección Wonderlust de The Rug Company plasma los distintos tonos del paisaje de la isla que van desde el dorado y el rosa a un suave azul. Un diseño que brilla por la tranquilidad que transmite y que podrá dar confortabilidad al hogar de tu madre si decides regalarsela. Diseño, delicadeza y paz a tus pies. 

Una vela musical de Scandle
5/18

Una vela musical de Scandle

Seguro que hay un olor característico que te recuerda siempre a tu madre, o quizás una canción que siempre cantaba cuando ibais en el coche de viaje. ¿Te imaginas poder aunarlo todo en una vela? Es lo que ha hecho la firma Scandle, todas las velas de la firma cuentan con una mezcla de esencias únicas y una playlist de Spotify asociada, creando así una experiencia única para que tu madre disfrute de un momento mágico.

Nature Parfaite de SCENS
6/18

Nature Parfaite de SCENS

Ofrécele a tu madre ese momento de descanso y paz gracias a la línea Nature Parfaite de la marca española de cosmética orgánica, vegana y de lujo SCENS. Una gama que extrae de la naturaleza activos naturales de máxima pureza. Un ritual compuesto por un gel, limpiador apto para todo tipo de pieles, contorno de ojos y una crema, adaptada sea cual sea tu piel. Introduce a tu madre en la cosmética orgánica y vegana en tres simples pasos y regálale ese momento de mimos que se merece.

Un macetero 'Plant the Future' de Lladró
7/18

Un macetero 'Plant the Future' de Lladró

Original a la par que elegante. Si quieres hacerle un regalo diferente pero que conquiste su corazón: aquí lo tienes. Elephant Garden pertenece a la colección Plant the Future que Paloma Teppa ha creado para Lladró. Elaborada artesanalmente en porcela, esta escultura parece cobar vida y nos conecta con la naturaleza. Además, transmite la relación de amor que siempre exite entre madres e hijos. El regalo ideal para estas fechas. 

Mesa Tangram de In Retail Home | Handmade
8/18

Mesa Tangram de In Retail Home | Handmade

Para las madres más insiders ¿qué tal esta mesa tan original? Basada en el juego de mesa chino Tangram, esta mesa de diseño moderno pertenece a la primera colección de mobiliario contemporáneo de In retail home. Aporta un toque sofisticado a tu salón sea cual sea su estilo. En madera de roble, pizarra y mármol, no hay dos iguales, y seguro que a tu madre le encantará compartir cafés con sus amigas mientras presume de mesa.

Dale un ‘break’ en Seventy Spa
9/18

Dale un ‘break’ en Seventy Spa

Regálale ese homenaje que se merece y que mejor que descansando de la familia, el trabajo y el hogar en Seventy Spa. Lujo orgánico y vegano en un lugar exclusivo donde relajarse con una amplia variedad de tratamientos con productos 100% naturales, veganos y libres de tóxicos para conectar con su cuerpo y liberarse del estrés del día a día en el mejor ambiente.

Candelabro de El Corte Inglés
10/18

Candelabro de El Corte Inglés

La decoración de inspiración marina es tendencia ahora que el verano está cerca: figuras, percheros, portafotos y ahora también candelabros. Este, en poliresina, imita los corales marinos y añadirá un toque elegante y sofisticado tanto en el salón o comedor, como en la terraza, jardín o incluso el dormitorio. Un detalle que tu madre adorará. 

COMPRAR

Espejo Mum de Decowood
11/18

Espejo Mum de Decowood

Para un día tan especial como este regálale a tu madre un detalle que le facilite el día a día. Por ello esta edición especial de Decowood cumple dos funciones: la de espejo y la de estante donde dejar perfumes, maquillaje o cualquier cosa que no quiera perder de vista. En madera de pino y de líneas minimalistas, es ideal para las madres más sencillas y que les guste la decoración natural.

Un mantel de la colección de Chabeli Iglesias by Carmen Borja
12/18

Un mantel de la colección de Chabeli Iglesias by Carmen Borja

Devuélvele la ilusión por las tardes de verano con toda la familia reunida en torno a una mesa. El mantel de la colección Jazmín de Chabeli Igleasias by Carmen Borja, es una oda a la belleza de la naturaleza. Con sus flores de color malva, aporta un toque dulce y veraniego para tu mesa. Con servilletas lisas en color blanco y morado, prepara la mesa perfecta donde pueda seguir compartiendo momentos con sus seres más queridos

Lámpara de sobremesa TEIA LAMP
13/18

Lámpara de sobremesa TEIA LAMP

Si tu madre es una apasionada de la decoración, pero a la vez quieres hacerle un regalo práctico y funcional por qué no esta lámpara de sobremesa sin cables y fácil de colocar en cualquier lugar de tu hogar. Personalizable con base de materiales naturales como el roble, el abedul o diversos mármoles, también puedes elegir el tipo de tela y estampado de la pantalla, así como el tamaño de esta para que se adapte por completo al estilo de tu madre. Un objeto único sencillo y delicado que seguro que le encantará.

Rejuvenecimiento facial con la Dra. Natalia Ribé
14/18

Rejuvenecimiento facial con la Dra. Natalia Ribé

Para cuidarla por dentro y por fuera. En el día de la madre, más allá de los regalos materiales, anímala a darse ese cuidado extra de la mano de una gran profesional como la Dra. Natalia Ribé. Técnicas de rejuvenecimiento facial de resultado inmediato como el relleno de ojeras ATENEA©, el relleno de pómulos y mejillas BRISEIDA©, definición del óvalo facial con VIBIA SABINA©, rejuvenecimiento de la zona peribucal CLODIA© o el rejuvenecimiento del cuello AMARNA©, todo es poco si se trata de cuidar de nuestra madre.

Bol Silkar de Moycor
15/18

Bol Silkar de Moycor

Un objeto original y muy versátil. El bol Silkar de Moycor, en hierro esmaltado, es ideal tanto como elemento decorativo, como elemento de pequeño almacenaje. Su acabado es la gran seña de diferencia ya que le aporta elegancia y originalidad, conquistando a tu madre como lo ha hecho con nosotros. 

Vajilla Sintra de Maisons du Monde
16/18

Vajilla Sintra de Maisons du Monde

Ahora que el verano está cerca y con el las comidas con sobremesas interminables ¿Por qué no regalarle una vajilla fresca y divertida como esta de Maisons du Monde? De loza blanca con el detalle del borde amarillo, esta vajilla está fabricada en Portugal, reconocida por su maestría en el trabajo de la cerámica y que le garantiza un producto de calidad. 

Copas Bicos de Vista Alegre
17/18

Copas Bicos de Vista Alegre

Para completar la mesa y brindar por ella, nada mejor que las copas Bicos de Vista Alegre. Tanto en formato vino como en agua o cava, darán color a cualquier mesa ahora que el tiempo acompaña. Así podrá organizar buenas comidas o cenas con amigas donde presuma de mesa y de copas. El complemento perfecto para cualquier mesa.

Ramo de flores de Colvin
18/18

Ramo de flores de Colvin

El clásico indudable de esta fecha. Porque no hay hogar sin flores, tampoco debería de haber madre sin ellas en un día tan especial. Colvin ha pensado en todo y por ello ha creado una selección especial de ramos para celebrar con ella. En la foto, el Strong Women, no es el único modelo: Oh Mamma, Rocking Mum, WondermumMother of Petals, con su variedad de flores llenaran de color tu hogar. Si por el contario es más de macetas, también tienen una amplia selección donde seguro encuentras el regalo perfecto.