¿Te imaginas poder visitar las últimas novedades de diseño de equipamiento de baño en un escenario único, viviendo una experiencia sin precedentes y, todo ello, sin moverte de tu casa? Las últimas tecnologías, nos permiten descubrir un mundo inimaginable hace tan solo unos años. Aprovechando esta infinidad de posibilidades Acquabella presenta un Tour Virtual a través del cual poder disfrutar de una experiencia única e inmersiva donde conocer la nueva colección.

Una oportunidad de viajar a través de escenarios muy variados donde los productos de Acquabella se funden con la naturaleza.

 

 

 

 

El punto de partida
1/9

El punto de partida

Nuestra aventura da inicio en un paisaje sorprendente presidido por una gran cúpula acristalada, dispuesta de manera que a un lado deja el producto Dolotek®, al otro, Akron®. Una tercera sección está dedicada a los detalles más técnicos. Cada uno de estos estantes es singular y se identifica con la esencia del mundo que representa. ¿Empezamos?

Flow Zero
2/9

Flow Zero

Este ambiente nos recibe sobre una cascada tropical, agua escorrentía que se funde con las suaves líneas del plato de ducha que le da nombre. Este, de gran caudal, está pensado para integrarse con el agua hacia una rejilla homogénea que recoge sin dificultad este caudal, como si de la misma cascada se tratara. Su sonido nos acompaña a cada paso, adaptándose al paisaje conforme avanzamos, alejándonos del minimalismo de este universo de calma.

Arabba
3/9

Arabba

El sonido nos va acompañando mientras el paisaje se vuelve diferente, más cálido y acogedor en plena naturaleza. Una casa en el árbol nos recibe con un ambiente confortable, muy identificativo con la textura Arabba cuyo aspecto evoca la tradición y las fibras naturales tejidas a mano. Una textura con raíces artesanales que se mimetiza con un ambiente que evoca esta naturaleza en los elementos.

Ethnic
4/9

Ethnic

En el centro de la casa del árbol una impresionante escalera de caracol nos traslada a un nuevo escenario: una cabaña en pleno bosque tropical. Un lugar acogedor y perfecto para la textura Ethnic, con ese acabado de madera sobre el frio cemento, inspirado en la corteza de los árboles de cualquier selva tropical. Poco a poco nos alejamos de los escenarios de frondosa vegetación para recorrer nuevos paisajes.

Beton
5/9

Beton

Dejando atrás la vegetación, llegamos a un espacio prominentemente rocoso, con construcciones modernistas donde, como principal protagonista, se erige una casa minimalista al más puro estilo de los años 20, repleta de líneas curvas que nos recuerdan al característico desagüe redondo del plato de ducha Focus Beton. Un espacio lleno de sofisticación que nos traslada hasta una construcción situada sobre un acantilado frente al mar, el ambiente perfecto para el plato de ducha minimalista Base Beton.

Quiz
6/9

Quiz

Si continuamos nuestro recorrido, alcanzamos la edificación más vanguardista de nuestro tour. El lugar perfecto para descubrir el plato de ducha Smart Quiz, con su característica forma geométrica que lo hace perfecto dinamizador del espacio. Una mezcla ideal entre las texturas Zero, Ethnic y Beton, da a Quiz un acabado único y característico, apreciable gracias a la realidad virtual.

Slate
7/9

Slate

Nuestra visita continúa hasta una residencia donde, como protagonista, nos encontramos el plato de ducha Base Slate, versátil, elegante, sencillo y de diseño, como el espacio que nos acompaña en la experiencia.

Si continuamos nuestro camino, notaremos como nuestros pies se llenan de arena, acercándonos al ambiente Duo Slate, donde agua y tierra se funden, al igual que sucede en el modelo Duo con sus dos acabados diferentes.

Zero
8/9

Zero

Esta arena, en la que se hunden nuestros pies, nos acompañará hasta el siguiente espacio donde lo cubre todo. Salpicado por algunas plantas, este escenario plasma la suavidad y calidez que posee el plato de ducha Arq Zero, situado en una construcción que comparte estas líneas rectas, enmarcando el conjunto.

Nude
9/9

Nude

Conforme avanzamos la vegetación va ganando terreno a la arena, adentrándonos en un ambiente armónico, donde la calma y fragilidad lo llenan todo. La mejor atmósfera para encontrarnos con el plato de ducha Base Nude, una recreación de la piel natural, en el espacio más puro.

Disfrutar de este tour es tan fácil como acceder a la zona interactiva de la web de Acquabella desde donde podrás descargarlo o verlo en directo a través de su versión 360, para disfrutar de los módulos personalizados. Si prefieres realizar este viaje acompañado por los mejores asesores ¡tranquilo! Rellena el formulario y se pondrán en contacto contigo para concertar una cita. A continuación, te dejamos una pequeña muestra de lo que esta experiencia puede ofrecer.