Lejos de ser un mes nostálgico marcado por la vuelta a la rutina, septiembre bulle de novedades en el mundo del diseño y del interiorismo con la celebración de distintas ferias internacionales que vale la pena visitar. Londres, Montreal, Chicago, Helsinki o París son algunas de las grandes ciudades que este mes acogerán atractivas exposiciones para los amantes del interiorismo, la arquitectura y el diseño.

Muy especialmente, es la ciudad de las luces la encargada de marcar el inicio del año de los diseñadores internacionales con la mítica Semana del Diseño de París que empieza hoy y que se extenderá hasta el próximo domingo 15 de septiembre. Un evento en el que podremos disfrutar de su atractivo estrella: el Maison&Objet.

Cada año, más de 100.000 visitantes pasan por la feria que reúne a profesionales del mundo del diseño y de la decoración en busca de nuevas inspiraciones, adictos a las tendencias y otros curiosos, y les permite descubrir París bajo la óptica más innovadora.  

Este año, la feria pondrá el acento en los espacios dedicados al trabajo y nos mostrará, en una zona de 1.000m2, novedosas ideas y nuevas tendencias de diseño relacionadas con el universo de la oficina.

Como siempre, la feria contará con una enorme oferta de decoración de la mano de más de 3.000 expositores y artesanos que nos mostrarán objetos de diseño como muebles, luminarias, textiles, vajilla, equipamiento de cocinas, accesorios de decoración, soluciones arquitectónicas, etc. Muchos de ellos, presentados dentro de escenografías bien armonizadas que convertirán la visita en una auténtica experiencia.