El 2022 está a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevas tendencias que prometen acompañarnos durante este nuevo año que entra. Una nueva temporada que nos recibe como un soplo de aire fresco que rompen con estos dos años de incertidumbre y desazón. Bruguer lo sabe y para ello lanza su Color del Año 2022, Aire Fresco™, un tono claro y ligero, capaz de renovar cualquier hogar. Si quieres descubrir el porqué de este color o cómo combinarlo ¡sigue leyendo!
Un grupo de expertos internacionales en diseño ha sido el encargado en darle color al estado de ánimo que nos invade y que influye, en la actualidad, en nuestra forma de vivir. Una tonalidad que busca identificarnos, darnos paz y vestir de forma adecuada nuestros hogares durante los próximos años.
Para la elección de este color se han tenido en cuenta los últimos 18 meses, un periodo en el que nuestras vidas han dado un vuelco, pero en el cual también hemos replanteado nuestra forma de vivir y reevaluar lo que es realmente importante. La funcionalidad del hogar ha evolucionado, transformándose y dando importancia a elementos como la naturaleza. La creatividad y el arte han servido para aportar consuelo e inspiración a nuestras vidas durante el confinamiento, demostrándonos lo importante que es adoptar nuevas ideas y opiniones mientras trabajamos por hacer del mundo un espacio mejor.
Estas conversaciones fueron el punto de partida para dar vida a Aire Fresco™ el Color del Año Bruguer 2022, un tono azul claro muy ligero que evoca este soplo renovado de aire tan necesario en nuestros espacios. Vibrante, optimistas y calmado, Aire Fresco™ se compone de cuatro paletas de colores muy fáciles de usar que permiten crear espacios cotidianos más modernos y actualizados, de la formar que prefieras.