Una de las cosas que ha cambiado con la nueva normalidad es nuestra relación con la cocina. Durante el confinamiento, hemos sido muchos los que hemos aprovechado esta época de parada general para volver a colocarnos el delantal y atrevernos a probar esa receta para la que nunca habíamos tenido tiempo, elaborar nuestra propia masa de pizza o adentrarnos en el maravilloso mundo de los panes caseros o de las gastronomías exóticas.
Y ahora, ya entrados en la nueva normalidad, esta nueva pasión por la cocina parece que, en vez de haber desaparecido, no ha hecho más que instaurarse como nuevo hábito de muchas familias. Porque crear nuestros propios platos, huyendo de comida precocinada, es mucho más divertido, además de mucho más saludable e, incluso, mucho más económico.
Pero… ¿estamos preparados para cualquier nueva y exigente receta? ¿Contamos con una cocina preparada para organizar un auténtico brunch, un buen aperitivo, un tardeo o una gran cena con gastronomía italiana, japonesa o tex-mex para dejar con la boca abierta a nuestros invitados?
No estamos hablando de grandes electrodomésticos ni de hacer obras en tu cocina, no te asustes. Nos referimos a revisar aquellos pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina que te harán la vida mucho más fácil y que te permitirán organizar encuentros culinarios con familiares, amigos y conocidos, o disfrutar de una comida casera digna de un gran chef. Para conseguirlo, hemos seleccionado nueve productos muy prácticos y con mucho diseño que harán lucir como nunca tus platos y tu cocina. ¿Preparados?