Tanto si pasas el verano en la ciudad, en la montaña o en la playa, tomar el sol es una actividad inherente a esta época del año. Las tumbonas son el mueble imprescindible del verano. No solo para tumbarnos como lagartijas bajo el sol, sino también para acompañarnos en esos momentos de relajación y descanso bajo la sombra. Son un mueble cómodo y práctico, que resume nuestras ganas de no hacer nada o, como dirían los italianos, de “dolce far niente”.
Tanto si tienes un pequeño balcón, una terraza o un amplio jardín, siempre encontrarás un lugar perfecto para colocar una tumbona. Las hay en múltiples estilos, plegables, con reposabrazos, con cojines impermeables, de madera, de ratán, etc.
Mientras buscas el mejor rincón para crear tu solárium particular, nosotros te proponemos 9 tumbonas cómodas y de tendencia de algunas de nuestras marcas favoritas. Empezando por la marca que nunca falla para amueblar exteriores, Ikea, y terminando por una firma de diseño como Point, tenemos ideas de decoración para cada bolsillo y estilo.