9 trucos para ganar espacio en el dormitorio infantil

Una habitación infantil pequeña puede contener todo lo que necesitamos, solo tienes que conocer algunos trucos prácticos de decoración para aprovechar al máximo los metros cuadrados

Aprovecha cada rincón del cuarto, de suelo a techo, con estanterías, diferentes tipos de camas o almacenaje para maximizar el espacio

9 trucos para ganar espacio en el dormitorio infantil
9 trucos para ganar espacio en el dormitorio infantil
Foto: Kenay Home

La habitación infantil suele ser la más pequeña de la casa, ya que el dormitorio principal generalmente es el de los adultos. Pero, como seguro que ya sabéis, un dormitorio pequeño no significa que no pueda abarcar con todo el mobiliario que queramos. Solo necesitas tirar un poco de ingenio y de estos trucos y consejos para conseguir ganar espacio.

Esta claro que el dormitorio es una de las habitaciones de la casa donde más imprescindibles tenemos, como por ejemplo, armarios, una cama, una mesita de noche… y las habitaciones infantiles y de los adolescentes no son para menos. Incluso es posible que necesiten más cosas, ya que deberán tener una zona para el escritorio, los libros y una zona de juegos. Mantenerlo todo ordenado en un espacio reducido no suele ser fácil.

Resolver con acierto la decoración de un dormitorio infantil pequeño puede ser complicado al principio, pero te dejamos algunos consejos prácticos que te van a facilitar mucho esta tarea. Podrás ganar espacio extra sin hacer reformas, sin perder el estilo y el buen gusto. La clave está en aprovechar todos los rincones de la estancia, desde el suelo hasta el techo, pasando por las paredes y por todos esas zonas olvidadas que siempre dejamos vacías. 

 

 9 trucospara ganar espacio en el dormitorio de los peques

 

Sobre el autor

foto perfil

Amante de las aventuras y de las nuevas experiencias. Soy curiosa por naturaleza y me encanta escuchar las historias de los demás. Por eso mismo, decidí dedicarme al periodismo y poder transmitir todo este conocimiento que iba absorbiendo al resto del mundo. Soy, como dice mi madre, de las que se ha apunta a cualquier bombardeo. Pero también, me gusta encontrarme en mis pequeños momentos conmigo misma. No podría vivir sin la música y el deporte en mi día a día. Pero sin duda lo que más me pierde es viajar y conocer culturas diferentes. Un culo inquieto, me suelen decir, aunque yo prefiero quedarme con la famosa frase de “aprovecha que la vida son dos días y ya estamos en el segundo”.

 

Descubre más sobre: