Todo lo que necesitas para empezar a practicar yoga en casa

El yoga ha conseguido instaurarse como un deporte diario gracias a sus infinitos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente

Un deporte que se puede practicar perfectamente en casa si se dispone del material necesario para hacerlo. Te contamos todo lo que tienes que saber para iniciarte en esa práctica que tan presente esta en la vida de muchas

Todo lo que necesitas para empezar a practicar yoga en casa
Todo lo que necesitas para empezar a practicar yoga en casa
Foto: Hannun

Aunque se trata de una técnica milenaria, el confinamiento fue el punto en que el yoga consiguió situarse como el deporte estrella. Una técnica que se puede practicar perfectamente en casa si se dispone de los materiales necesarios y resulta que son muy pocos. Sin duda, el deporte que ha conseguido sobrevivir y que hoy en día, sigue manteniendo su popularidad gracias a sus infinitos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Mañana, mediodía, tarde o noche, no hay momento preciso para practicarlo si no que cada uno debe ser consciente de cuál es su mejor hora.

Eso sí, es vital contar con la guía de una profesional, así como de los materiales necesarios para practicarlo correctamente. De lo contrario, todos los beneficios se pueden convertir en una tragedia (literalmente). Y para evitarlo, te contamos todo lo que debes saber si eres un principiante, quieres adéntrate en un mundo del yoga y quieres tener una casa yogui. ¡Toma nota!

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: