Todo lo que debes hacer (y lo que no) al decorar la terraza o el balcón

La llegada de la primavera inaugura la temporada de pasar tiempo al aire libre. ¿No sabes por donde empezar para poner la terraza a punto?

Te contamos los aciertos y las direcciones imprescindibles para que puedas disfrutar de tu rincón de exterior (terraza, porche o balcón) con el máximo de comodidades y estilo, por supuesto

Todo lo que debes hacer (y lo que no) al decorar la terraza o el balcón
Todo lo que debes hacer (y lo que no) al decorar la terraza o el balcón
Foto: Belén Imaz Estilismo: Beatriz Torelló Interiorismo: Febrero Studio

Con la llegada de la primavera comienzan a invadirnos esos nervios y esas ganas de comenzar a disfrutar del aire fresco en nuestra terraza, porche, jardín o balcón. Tanto si estrenas casa y has de amueblarlos por primera vez, como si quieres renovar la decoración del año pasado, o simplemente quieres añadir un extra de confort, esas cosquillas por volver al exterior siempre existen.

Las dudas llegan, y con ellas, la difícil elección del material de los muebles de exterior; el dilema de si queremos un comedor de exterior o una sala de estar; ¿colores neutros o llamativos?; ¿plantas naturales?, ¿podré cuidarlas?; y una larga lista de decisiones difíciles de tomar.

Para evitar errores garrafales y para guiaros en la decoración de la terraza, hemos preparado una lista con aquellas direcciones imprescindibles para decorar del exterior. ¡Allá va!

 

Aciertos y errores para decorar una terraza o balcón

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: