Tips para crear espacios de trabajo en casa

Si tú también has instaurado el teletrabajo en tu vida, te conviene saber cómo adaptar tu espacio de trabajo para rendir más y mejor.

Tips para crear espacios de trabajo en casa
Tips para crear espacios de trabajo en casa

Tras meses de confinamiento, el teletrabajo ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Las empresas no han tenido más remedio que adaptarse a esta forma de trabajo, con mayor o menor éxito, y los empleados han tenido que montar la oficina en casa a contrarreloj.

Está más que demostrado que el teletrabajo reúne muchas ventajas, tanto para las empresas como para los empleados. Facilita la conciliación familiar y profesional, reduce costes a la empresas, aumenta la productividad de los empleados, permite mayor flexibilidad, etc.

Nicole FranzenNicole Franzen

A pesar de todas estas ventajas, la mayoría de los que teletrabajan desde sus casas, no cuentan con un espacio de trabajo optimo para el desarrollo de su actividad, y eso a la larga, pasa factura. Entre los problemas más habituales: el ámbito personal y profesional se confunden por no contar con el espacio apropiado, crece el sedentarismo, se dan interrupciones continuas, sobre todo en casas con niños, falta de concentración  o problemas para desconectar.

Por ese motivo hoy vamos a ayudaros con una serie de tips, a crear la atmosfera de trabajo perfecta siguiendo los consejos de los expertos en interiorismo y recursos humanos:

 

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: