Cada vez son más los espacios en los que se deciden por instalar soluciones para revestir los techos y así dar un toque diferente y crear espacios únicos. Pero, más allá del aspecto meramente estético, las placas de yeso FON+ de Pladur® ofrecen una serie de ventajas gracias a la innovación, que las convierten en la mejor elección a la hora de reformas nuestra casa.
- Su excelente acabado y la amplia variedad de diseño permiten que podamos adaptarlas sea cual sea nuestro estilo, creando espacios originales y con carácter personalizados.
- De alta absorción acústica: la tecnología Pladur® AIR incluida en el proceso de fabricación, permite que los techos Pladur® FON+ absorban hasta el 60% del formaldehído que se encuentra en el ambiente, atrapándolo y convirtiéndolo en una sustancia inerte, lo cual mejora el aire interior, purificándolo y protegiendo la salud de las personas.
- De fácil mantenimiento y alta durabilidad, lo que hace que dispongamos de techos resistentes y de alta dureza superficial. Además, son muy duraderos, pudiendo pintarse sin perder las propiedades acústicas.
- Su formato facilita la ejecución, haciendo más cómoda y segura su instalación y evitando posibles roturas o imperfecciones que puedes aparecer durante este proceso.
Los nuevos modelos de techos continuos FON+ se adaptan a las necesidades de tu proyecto ofreciendo un cuidado diseño, bienestar y facilidad, que te invitan a imaginar y soñar nuevos espacios sin límites. Fruto de esta búsqueda Pladur® ha desarrollado tres nuevos diseños para techos continuos y registrables.