¿Te vas de vacaciones? Así debes dejar tu casa para tener un feliz regreso

Limpia, ordenada, con tus plantas en buena forma y preparada para imprevistos. De manera que, al abrir la puerta, no quieras salir corriendo sino volver a disfrutar de tu ‘home sweet home’

casa vacaciones 1a
casa vacaciones 1a

Si a la depresión postvacacional, le sumamos un olor extraño al abrir la puerta, tener que hacer la cama o recoger por encima el sofá para poder sentarte, el regreso a tu hogar dulce hogar, puede ser aún peor de lo que realmente es. Para que esto no ocurra, hemos preparado un manual con todas aquellas ideas de decoración que harán más fácil la vuelta a la rutina. ¡Bienvenida a casa!

Sobre el autor

Lola Marquez

Periodista

Llegué al mundo de la decoración y el diseño de casualidad y me quedé para siempre. Y, a pesar de que han transcurrido muchos, muchos años (como en los cuentos), sigo viendo, leyendo y, por supuesto, escribiendo con la misma ilusión y las mismas ganas. He tenido etapas, como todas, he cambiado de estilo y he sustituido en mi corazón ‘deco’ los suelos de madera por el papel pintado, aunque sigo guardando un lugar especial para un buen sofá: será cosa de la horizontalidad. También he comprobado que el amor verdadero por la decoración se pega y se transmite de generación en generación. Para comprobarlo, basta con ver las habitaciones de mis hijas y recordar el recibidor de mi infancia.