Hace ya un tiempo que estáis juntos y habéis decidido dar el gran paso: iros a vivir juntos. Tras visitar diversos pisos, por fin habéis encontrado el que es perfecto para vosotros y acabáis de aterrizar en él. Ahora ha llegado el momento de hacéroslo hogar, empezando a decorar vuestro nidito de amor. Si estáis en este punto, seguramente buscáis inspiración para hacer de vuestra vivienda un lugar de ensueño. Por ello, os traemos diversas ideas para decorar una de las estancias más íntimas e importantes de la casa: el dormitorio.
El dormitorio debe ser un remanso de paz donde sentirse a gusto. Por ello, es importante que tenga una decoración personal con la que os sintáis identificados. Dedicad una especial atención a decorar esta estancia, y elegid minucionamente el mobiliario, los textiles, la iluminación y los elementos ornamentales. Al final, de lo que se trata es de crear un conjunto armonioso que invite al descanso.
De estilo clásico, rústico, natural, con baño incorporado, con muebles multifuncionales, etc. A continuación, te mostramos hasta 13 dormitorios muy diferentes para que cojas las ideas que más te encajen para convertir el vuestro en una habitación espectacular.