¿Eres de las que adora mantener el orden en cuánto al maquillaje? ¿O más bien eres de las que lo tiene todo tirado y que le cuesta horrores encontrar donde está todo? Si eres del segundo grupo no te preocupes porque tenemos la solución: 10 trucos infalibles que van a poner orden en tus accesorios de belleza.
-
Los lápices de ojos por un lado, ¡siempre! Y al ser posible en un bote y de pie, para que sea más fácil cogerlos y con la punta hacia arriba.
-
Coloretes por otro lado y en un sitio seguro, porque ya sabes que cuando un colorete cae al suelo, queda, literalmente, ¡hecho polvo!
-
Dispon tu maquillaje según el orden de uso: ten a mano tu base hidratante y stick solar; en segundo lugar, tu base de maquillaje, la máscara de pestañas, etcétera.
-
Separa tu maquillaje de día del de la noche.
-
Búscale un lugar preferente a aquello que más usas. ¿No sales de casa sin el rímel? ¡Ponlo a la vista!
-
No acumules (¡nunca!). Ni muestras, ni cremas a punto de acabarse que ya no utilizas ni máscaras que se han secado con el tiempo.
-
Las brochas por un lado y siempre de pie o en horizontal para que no se estropeen.
-
Límpialos. Repasa con un trapo tu maquillaje de vez en cuando. La máscara de pestañas siempre suele soltar algo de producto que puede mancharte las manos y el colorete casi siempre acaba esparciéndose por todos lados, ¿o no?
-
Comprueba la fecha de caducidad y tira todo lo que no esté al día. Es muy importante para no dañar tu piel, tener tu maquillaje en buen estado.
-
Ordena por colores. Otra idea para tener tu maquillaje ordenado es colocarlo por colores: bases de maquillaje por un lado, sombras de ojo negros en un compartimento, los de colores en otro...
Ya sea en el baño, en el tocador o incluso en el armario, siempre hay el consejo práctico perfecto para mantener el caos controlado en lo que al maquillaje se refiere. Y si no te lo crees… ¡toma nota! Aquí van los mejores trucos para organizar tu maquillaje con éxito. ¡Conviértete en la Marie Kondo de los productos de belleza!