Soluciones creativas y sostenibles para tu hogar

Fabricadas con materias primas certificadas y en procesos productivos ecológicos, las superficies decorativas de Alvic permiten vestir cualquier espacio interior desde un enfoque ‘eco-friendly’ que no renuncia a la practicidad y el diseño.

Soluciones Creativas y sostenibles para tu hogar
Soluciones Creativas y sostenibles para tu hogar

En los últimos años la conciencia sobre la sostenibilidad se ha apoderado de nuestras vidas. Algo que en el ámbito del hogar se hace patente con el creciente interés por la procedencia de los materiales y la búsqueda de muebles producidos de forma responsable.

Una conciencia cada vez más presente en el sector de la decoración y el diseño de interiores en el que empresas ‘Made in Spain’ como Alvic, empresa líder en la fabricación y distribución de superficies y componentes de mobiliario, ofrecen soluciones sostenibles e innovadoras, y trabajan cada día de forma ética empleando una economía circular.

Porque cuidar el planeta no está reñido con el estilo, la firma propone más de 250 diseños y acabados pensados para crear espacios únicos y ecológicos, y aportar soluciones creativas en la decoración de la casa. Colecciones como Porcelain y Oriental Black, que reproducen el aspecto de los mármoles y las piedras, pero con los atributos de la madera, más ligera, económica y sostenible, permitiendo tanto revestir una pared como realizar una encimera de HPL para la cocina.

“Alvic selecciona de manera cuidadosa, y con una tecnología puntera, los acabados para cada diseño creando una superficie sostenible de enorme realismo, para sorprender tanto a la vista como al tacto”

Para los amantes del brillo perfecto, Alvic cuenta con diseños de extraordinaria belleza y sorprendentes presentaciones técnicas en tecnología Luxe y Luxe Plus, desarrollada en procesos industriales que reducen el 99,99% de las emisiones a la atmósfera, mientras que las superficies Zénit, antihuellas, supermate y de tacto sedoso, el aliado perfecto de las cocinas todoterreno, saludables y en tendencia.

Para diseñar un hogar eco debes ser consciente de que los materiales estén fabricados con materias primas certificadas como los paneles de Alvic, con el certificado PEFC. Y es que en la elección de los materiales para crear nuestro hogar marca un gran paso en el camino hacia un mundo más eficiente y verde.

0 DSC0927

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: