Siete motivos por los que la cerámica es un buen aliado de la decoración de interiores

La cerámica ha ‘tomado’ la casa en suelos y revestimientos, demostrando que, además de bella y funcional, es segura, sostenible y fácil de limpiar. Sin olvidar su carácter camaleónico, que le permite adaptarse a todas las estancias, estilos y gustos. ¿Necesitas algo más? ¡Sigue leyendo!

keraben 0a
keraben 0a

La cerámica ha sido, es y será una aliada en la decoración de la casa, porque posee todo lo necesario para ser un básico y un clásico del hogar. Nos acompaña en nuestros hogares desde tiempos inmemoriales, al tratarse de un material con múltiples ventajas. Así, su seguridad, resistencia y una larga lista de razones la hacen perfecta para elegirla como pavimento o revestimiento.

Se trata de un material milenario que ha perfeccionado sus prestaciones técnicas hasta alcanzar la excelencia. Desde que el hombre empezara a trabajar con el barro y advirtiera sus múltiples posibilidades, la cerámica ha escrito una historia marcada por la experiencia, el diseño y la calidad. De moldear la arcilla con las manos, hemos pasado a trabajarla con las últimas innovaciones tecnológicas.

Ningún elemento puede aunar mejor la funcionalidad y la belleza, por lo que su uso es perfecto para sustituir o simular otros materiales, como el cemento o la madera en nuestro hogar. Apostar por los revestimientos cerámicos es elegir piezas exclusivas y personalizadas que cumplen con un cometido concreto y facilitan el día a día, además de fabricarse de manera respetuosa con el medio ambiente. Si todavía te quedan dudas, Keraben Grupo, uno de los fabricantes de cerámica con mayor prestigio, bajo cuyo nombre se engloban tres marcas (KerabenIberoCasaInfinita y Metropol), nos da siete razones (de peso) para conocerla y desearla. 

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.