Hasta hace poco, un biombo (o un separador, panel de escritorio...) era un simple biombo, un elemento decorativo; para crear un vestidor, ganar intimidad, esconder una pared que no nos gusta... Pero poco más. Sin embargo, ahora que sabemos cuánto puede hacer por nosotros un separador de ambiente, cada día nos fijamos más en ellos y, créenos, hay propuestas de lo más estilosas y atractivas, ¡te encantarán!
Tanto si buscas separar espacios en casa, bien porque compartes piso y quieres dividir ambientes, o porque buscas intimidad, porque teletrabajas y tienes reuniones, o bien porque tienes un negocio y quieres separar ambientes sin renunciar al estilo del espacio, aquí tienes una galería con diferentes opciones para separar ambientes, mediante paneles divisorios, biombos acristalados, separadores de colores, traslúcidos, de madera o de tela, y así hacer frente a esta inusual época marcada por una crisis sanitaria sin precedentes y que, sin duda, entre todos venceremos elegantemente.
Teletrabajar con estilo y seguridad
También hay quien ha decidido teletrabajar de forma indefinida, que ha convertido una parte de su casa en oficina (si quieres ideas, haz clic en este artículo), o bien, ya tenía un mini espacio de trabajo en casa. También a estas personas dedicamos hoy esta sección, con paneles de menor tamaño, fonoabsorbentes (para que las llamadas no interfieran con el resto de la familia o personas que vivan en casa); discretas, modulares y otras opciones súper deco para así darle la bienvenida a este accesorio que -quién sabe- ha venido para quedarse...
Antes del Covid-19 ya se comercializaban los divisores de espacio pero no eran tan populares. Sin embargo, dada su utilidad y eficacia, actualmente los encontramos en tiendas, grandes almacenes, espacios contract... Por si te interesa, en la galería detallamos el fabricante o el diseñador.