Los mejores regalos para celebrar y sorprender en San Valentín

¿Qué regalar el día de los enamorados? Desde piezas de diseño, experiencias en pareja o accesorios lifestyle

Aquí tienes nuestra selección de ideas para San Valentín: rojo, rosa y muchos corazones

Los mejores regalos para celebrar y sorprender en San Valentín
Los mejores regalos para celebrar y sorprender en San Valentín

El día de los enamorados se acerca. Y, con él, posiblemente, las ganas de sorprender a tu pareja, amigo o familiar, con un regalo original y romántico que no se espere o, por el contrario, que ya sepas a ciencia cierta que le encanta y que le hará más que feliz.

Aunque es cierto que se trata de una tradición importada y que tal vez relaciones con un consumismo excesivo, lo cierto es que a todos nos encanta recibir un detalle inesperado. Pero, ¿qué regalar? Afortunadamente, tienes un montón de opciones aptas para todos los bolsillos y preferencias de consumo: desde un pequeño detalle, pasando por una manualidad hecha por ti mismo, un regalo con un significado especial para vosotros y que podáis compartir o una experiencia conjunta.

Para ayudarte a escoger el mejor regalo para San Valentín para hombres y mujeres, aquí tienes nuestra selección de ideas románticas para regalar en el día de los enamorados y con los que, seguro, ¡vas a triunfar! En nuestra lista, encontrarás desde objetos de uso cotidiano con un toque más amoroso, piezas de diseño, complementos o experiencias inolvidables. ¡Lee y apunta!

 

15 ideas de regalo para San Valentín 2023

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: