El salón es una de las estancias de nuestras casas con un gran flujo energético, que si se aprovecha bien, te permite aportar grandes beneficios a este ambiente y al resto de tu hogar. Utilizar correctamente esta energía te permite crear unos ambientes que transmitan paz y armonía; además de contribuir a que las relaciones entre los diferentes miembros de la familia fluyan.
Si te fascina la filosofía Feng Shui y quieres mejorar la energía de tu salón; hoy desde Interiores queremos compartir contigo una serie de consejos para que el corazón de tu hogar se convierta en tu refugio, que se convierta en una estancia que te aporte calma, bienestar y te ayude a impulsar tu creatividad. ¿Qué te parece?
Verás que con los diferentes recursos que hoy te proponemos, no hace falta hacer una reforma completa de tu salón o hogar para conseguir llenar de energía positiva tu estancia. Aplicando estas sugerencias que hoy compartimos contigo, te podemos asegurar que tu salón se convertirá en una estancia de buenas vibraciones y energía.
¿Qué es el Feng Shui y cómo funciona?
Antes de mostrarte las diferentes sugerencia para que tu salón rebose de energía positiva; es interesante entender un poco mejor qué es y en que consiste esta filosofía milenaria.
El Feng Shui se caracteriza en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los espacios que habitamos. Su traducción “Viento y Agua” hace referencia al flujo vital de las energías; cuya circulación propicia salud, prosperidad y armonía.
El objetivo del Feng Shui es buscar un lugar óptimo para vivir y crear unos ambientes positivos y armoniosos que ayuden a mejorar la vida de las personas que lo habitan.