Atrás han quedado los 25 grados y el dormir con las ventanas abiertas. El otoño ha llegado y pronto lo hará el invierno, y nuestra casa debe adaptarse al cambio de estación igual que lo ha hecho ya nuestro armario.
Las estancias más susceptibles a sufrir cambios de decoración según la estación son el salón y la terraza, pero sobre todo el dormitorio. Desempolvamos los edredones que guardamos en primavera y llenamos la cama de mantas y cojines. Pero, además de los textiles de abrigo en sí, también debemos prestar atención a la decoración y a los colores que usamos.
Sustituimos los colores vivos y claros por los tonos oscuros y neutros. Los reyes de la decoración otoñal serán los ocre, naranjas y marrones, mientras que el invierno dará paso a los azules marinos, negros y grises (con permiso del rojo y verde que tiñe los meses navideños).
Gracias a sus años de experiencia, la marca italiana Riviera, que nos presenta Aroa XXI, conoce mejor que nadie el mercado textil y los cambios que sufre en cada estación, y por eso ha creado una línea de ropa de cama perfecta para refugiarnos del frio.
Entre las novedades destacan estampados de tendencia como los inspirados en los años 70, los colores anaranjados y el terciopelo. En Interiores hemos preparado una selección con las mejores ideas de decoración para que renovar le dormitorio este otoño te sea muy fácil.
9 ideas para vestir de otoño tu cama