Renovar la decoración del baño sin entrar en obras es posible y mucho más fácil de lo que te esperas. Hay algunos accesorios, textiles y complementos que tienen un poder decorativo inimaginable y que son muy, pero que muy, fáciles de reemplazar. ¡Además de económicos!
Colgar unas bonitas toallas, cambiar las cortinas de ducha o simplemente comprando esa jabonera de Zara Home que te ha robado el corazón, conseguirás un cambio radical en tu baño.
Pero, antes de todo, hay algunas premisas que debes seguir. Por un lado, las toallas siempre deben ir a conjunto (tanto las de ducha, manos y tocador) y han de ser relativamente nuevas, es decir, sin rotos ni hilos sueltos. Estos pequeños detalles son los que hacen que tu baño no luzca como debe. Por otro lado, hay accesorios de baño que, si bien son prácticos y muy útiles, es mejor mantenerlos escondidos o en rincones poco visibles, estos elementos son la escobilla, el papel higiénico o el limpiacristales. Aunque, permitidme el apunte, en Zara Home hemos encontrado un precioso limpiacristales ideal para lucir colgando de la mampara.
Vamos al grano. Hoy os hemos seleccionado seis accesorios y muebles de baño de Zara Home que cambiarán por compelto el look de tu baño. ¡No te los pierdas!