¿Quieres que tu casa sea el mejor (y más confortable) lugar del mundo? Descubre cómo conseguirlo sin grandes reformas

La placa de yeso laminado no solo te permite crear la distribución que necesitas en estos momentos, sino que también proporciona un plus de confort y calidez, ya que mejora el aislamiento térmico y acústico. Además, se instala fácilmente, está a prueba de impactos y aguanta peso.

Quieres que tu casa sea el mejor lugar del mundo
Quieres que tu casa sea el mejor lugar del mundo

Cuando llega el invierno, nos trasladamos dentro de casa, buscando la calidez y el confort del que carece el exterior. Además, la situación actual nos ha obligado a llevar gran parte de nuestra actividad al interior. Ahora se teletrabaja, se realizan clases online, comidas familiares en petit comité, tardes de sofá y mantita viendo una serie… Por eso, necesitamos que nuestros interiores se adapten tanto a la estación invernal como a los nuevos hábitos, de manera que sean confortables y nos permitan movernos cómodamente.

Antes de buscar unas nuevas cortinas, una mesa de comedor que crezca de tamaño o empapelar una pared, es preciso aclimatar la vivienda y apostar por una distribución que nos haga la vida más fácil, saque partido al espacio disponible, resulte funcional, sin perder de vista la estética, y que, además, permita la comunicación entre los diferentes ambientes. Sin olvidar, potenciar el aislamiento térmico y acústico, capaces de crear una atmósfera cálida y sin molestos ruidos extra, sin elevar nuestra factura energética.

Lo ideal es apostar por pequeñas reformas que permitan aprovechar al máximo los espacios, haciéndolos, al mismo tiempo, más confortables. Y es aquí donde entra en juego, la placa de yeso laminado Habito® de Placo®, la revolución de las paredes. Un sistema constructivo que no solo contribuye a mejorar el aislamiento acústico y térmico, sino que también ofrece una gran resistencia a cargas y a impactos y aporta un plus de seguridad frente al fuego, sin meterte en grandes obras. Conoce a fondo lo que puede hacer por ti y por tu casa.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.