El cuarto de baño es la estancia que mayor protagonismo está adquiriendo a medida que invertimos tiempo en casa, por eso tanto el diseño como los acabados de calidad han cobrado un especial valor. LAUFEN lleva 130 años apostando por cuartos de baño llenos de sofisticación sin olvidar la funcionalidad. Continuando con la tradición de colaborar con diseñadores para crear nuevas colecciones, como la marca ya hizo con Patricia Urquiola o Kartell, en esta ocasión cuenta de nuevo con el diseñador Toan Nguyen para firmar la colección LUA. Tanto la marca suiza como Nguyen se caracterizan por crear espacios elegantes y modernos que nunca pasan de moda, y así se refleja en la colección LUA, que utiliza un lenguaje geométrico a partir de rectángulos y óvalos.
Su diseño versátil y equilibrado hace que LUA se adapte a prácticamente todos los estilos de interiorismo y situaciones cotidianas - desde la primera obra hasta la posterior renovación.
La funcionalidad siempre ha sido el motor de los diseños de LAUFEN, pero en la colección LUA reinan especialmente las prestaciones útiles para nuestros baños. Por ejemplo, los lavabos cuentan con grandes senos y amplias repisas.
LAUFEN demuestra también una atención a los detalles funcionales, añadiendo orificios para permitir la fijación de un toallero al lavabo, evitando así la necesidad de perforar los azulejos de la pared.