Propósitos de año nuevo para renovar tu hogar

Con el inicio del 2022 es hora de darle un nuevo aire a la ‘deco’ de nuestra casa.

Descubre, en 5 sencillos consejos, cómo conseguirlo sin que el bolsillo se resienta.

Foto: Westwing
Foto: Westwing

Mantener el orden, deshacernos de lo que no necesitamos… son muchos los métodos que nos permiten dar un nuevo aire a nuestra vivienda ahora que ha llegado este 2022. Un “reseteo” físico y mental que nos ayude a cambiar lo que no nos gusta ahora que iniciamos un nuevo ciclo. Un momento del año que nos anima a sumir nuevos retos y cambios que nos acerquen a nuestra felicidad plena.

Cambios que, por lo general, pueden ser muy sencillos, pero a través de los cuales podemos convertir nuestra casa en un remanso de paz, un refugio en el que evadirnos del día a día y en el cual desconectar del estrés y la mundana vida exterior.

Para arrancar el año con determinación Paula Silvagni, experta en decoración de ManoMano, nos propone una serie de pequeños cambios que nos harán más llevadero nuestro día a día y que nos ayudarán a reencontrarnos con nuestro hogar, deshacernos de lo que nos molesta y adoptar nuevos hábitos que nos aporten paz y tranquilidad ¡Sigue leyendo!

Sobre el autor

Noelia Chaves

Periodista

Periodista. Apasionada de la fotografía, el arte, la historia y las letras en todas sus variables. Animal audiovisual, antes trabajaba en la televisión ahora escribo para la Revista Interiores.