Los porches más irresistibles para tus tardes de verano

Microcemento, madera, fibra... Las opciones para decorar el porche son infinitas. Disfruta de un verano en condiciones con estas inspiradoras ideas decorativas.

porches bonitos
porches bonitos

  • Texto: Lucía Díaz

Son muchas las opiniones acerca de si lo mejor es un piso en medio de la ciudad o una casa a las afueras en la que puedas disfrutar de la tranquilidad de no tener ningún vecino. En cualquier caso, un chalet o casa individual tiene sin duda numerosas ventajas. Una de ellas, claramente, es disponer de un espacio exterior donde gozar al aire libre los días soleados y, si tienes un porche, también días donde la meteorología sea más rebelde.

Si tienes la suerte de tener un porche en casa, pero sigue siendo una zona muy inhóspita de tu casa, has de saber que para conseguir un espacio de lo más acogedor no hace falta que te gastes una fortuna. Quizá puedas optar por arreglar la vieja mesa de teka con un poco de lija y pintura e invertir tu presupuesto en un buen sofá. O tal vez sea suficiente con cambiar las mesas auxiliares y poner unos coloridos cojines. En cualquier caso, estos son algunos de los estilos que puedes utilizar para inspirarte.

Minimalistas, tropicales, marineros, naturales... El porche es un espacio que nos invita a disfrutar del aire libre, de momentos únicos bajo el sol o a la luz de las velas... Déjate inspirar por algunas de estas ideas y dale rienda suelta a tu imaginación.

Sobre el autor

Lucía Díaz

Descubre más sobre: