Aún no hemos acabado de desenvolver los regalos de Papá Noel… ¡Y ya está aquí la Nochevieja! Una de las noches más mágicas del año, el momento de dar la bienvenida a nuevos comienzos y de celebrar el trascurso de un año más junto a nuestros seres queridos. Es tiempo de deseos de prosperidad y de nuevos propósitos.
Y la de este año es una noche aún más especial: nos toca poner fin a una intensa década y dar la bienvenida a nada más y nada menos que el 2020, un año que hasta hace bien poco traía consigo ecos de oníricas distopías del espacio y películas de ciencia ficción. Y, sin embargo, aquí estamos de nuevo, un año más al pie del cañón, seguramente rodeados de familiares o amigos en una de estas fiestas multitudinarias, o quizás en la Puerta del Sol, o (¿por qué no?) en casa, plantados frente al televisor, esperando que inicie esa tan ansiada cuenta atrás y preocupados porque no se nos atragante ninguna de esas dichosas uvas.
Y seguramente no te sorprenda saber que cada vez son más las personas que deciden pasar las fiestas de Nochevieja en casa, ya que, a fin de cuentas, suele resultar mucho más cómodo y económico que acudir a cualquier otra fiesta en un local o en la calle. Y eso por no mencionar el problema del frío y de las intensas muchedumbres que abarrotan las plazas de la ciudad… ¡Con lo a gustito que se está en casa! Y no, quedarse en casa no es sinónimo de tomarse las uvas e irse a dormir, de hecho, puedes organizar una fiesta de Nochevieja en casa con muy poco dinero y sin perder ningún detalle.
Luces, globos, confeti, máscaras… Hoy en día existen miles de accesorios para despedir el año a lo grande, con los cuales puedes preparar la decoración perfecta. Y no sólo hablamos de tu mesa o de las luces de Navidad, hablamos también de una de las ideas que más éxito está teniendo en las fiestas últimamente: el photocall, es escenario perfecto para nuestras fotos y la excusa idónea para capturar momentos irrepetibles y guardarlos para siempre.
Así que, si este año quieres sorprender de verdad a tus invitados, no lo dudes: planta un buen photocall casero, ¡y verás cómo se lo pasan! Aquí te hemos dejado algunas ideas, para que veas lo sencillo y económico que puede ser crearlos. ¡Toma nota!