Por su consideración de 'lienzo en blanco' sobre el que potenciar infinitas posibilidades estéticas, las paredes se convierten en un indispensable soporte para la decoración actual, tanto en las casas como en cualquier espacio de otros ámbitos. De la propuesta elegida dependerá el impacto visual que se busque y no hay duda que las paredes con relieve se sitúan entra las primeras de la lista con este objetivo.
Este acabado con relieve resulta estéticamente muy original, de ahí que por su atractivo innato y su versatilidad formen parte de las principales opciones que los estudios de interiorismo y decoración ofrecen a sus clientes a la hora de elegir el revestimiento de las paredes. Podría decirse que hay relieves para todos los gustos, espacios, estilos y bolsillos y aportan un plus extra en muchos sentidos a las paredes con textura.
A su favor decimos también que se pueden instalar en cualquier espacio interior, que ayudan a cubrir imperfecciones de la pared, que aportan profundidad visual, que existen relieves con una gran variedad de materiales y efectos, y que son ideales para captar la atención de la estancia.
Paredes con relieve: inspírate con estas 17 ideas