Trucos para preparar tu oficina para el verano y no sufrir las altas temperaturas

Alerta, el buen tiempo está llegando y con ello, el aumento de temperaturas: toca preparar la zona de trabajo para no sufrir durante las largas jornadas

Pequeños cambios que harán del teletrabajo, o incluso del trabajo en oficina mucho más fácil y llevadero durante el verano

Trucos para preparar tu oficina para el verano y no sufrir las altas temperaturas
Trucos para preparar tu oficina para el verano y no sufrir las altas temperaturas

El verano está a la vuelta de la esquina y aunque es tiempo de vacaciones, no siempre es posible disfrutar de vacaciones a largo plazo, seguro que en algún momento toca trabajar con las altísimas temperaturas. Una tortura si no se dispone de un lugar equipado y ambientado con lo necesario para no sufrirlo. Y aunque puede parece una cosa obvia, o incluso innecesaria, la realidad es que cuando uno se encuentra frente al ordenador sudando la gota gorda no apetece para nada. ¡Socorro, piscina por favor!

Una situación que se puede evitar perfectamente, si se equipa con lo imprescindible. Pequeños cambios e incorporaciones que se van a notar muchísimo y harán que las altas temperaturas no sean un inconveniente para superar las jornadas (que a veces son muy largas). Pasos que se pueden aplicar en una oficina en casa, para quiénes hagan telework, o también en oficinas. Solo es cuestión de adaptarlos a los metros que cada uno disponga y listo.

 

Trucos para preparar tu rincón de home-office veraniego

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores.