La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que estás pensando como vas a decorar tu casa este año. Desde Interiores, te proponemos una Navidad dorada.
La tradicional combinación verde y rojo siempre te ha funcionado porque es un binomio que transmite la esencia de la Navidad, pero no tienes que ceñirte a esta clásica imagen para disfrutar de unas Fiestas con auténtico espíritu navideño. Atrévete con el dorado y le darás una imagen renovada y cálida a la decoración navideña de tu hogar. Verás como enfatiza el ambiente festivo que has creado añadiéndole un toque especial.
Además, el dorado es muy versátil. Si quieres crear una escenografía elegante, sin duda, es tu mejor aliado ya que aporta una pincelada de glamour. Si también buscas sofisticación, nada mejor que el dorado: bien con pequeños detalles o apostando por un total look.
Si eres amante de los tonos neutros, el dorado te va de maravilla. Incluso en una decoración natural o de estilo rústico se pueden incorporar brillos de oro como contrapunto.
Árbol de Navidad con adronos dorados de Westwing
El dorado puede estar presente en todos los ambientes. En el árbol, aporta toques de luz; en la mesa, elegancia y -en diferentes espacios- proporciona una luminosidad que nos recuerda que es Navidad.
Te mostramos las mejores ideas de decoración para crear, en tu casa, una atmósfera festiva dorada en diferentes ambientes. Además, hemos seleccionado un TOP DECO con mucho estilo para llenar tu hogar de luz esta Navidad.
Los mejores consejos para una Navidad dorada