Muebles de exterior para terrazas y patios que conquistan

Te enseñamos los muebles que más se llevan con interesantes ideas para su puesta a punto

Meubles de exterior terrazas y patios
Meubles de exterior terrazas y patios

Con la llegada del buen tiempo, nuestra vida se traslada a los espacios que tenemos al aire libre. Ya sea un pequeño balcón urbano o un amplio jardín. 

De la misma manera que cuidamos y seleccionamos minuciosamente cada uno de los muebles de nuestros espacios interiores, los exteriores no van a ser menos y, como dicen los expertos en estas piezas, los conceptos entre ambos ambientes se difuminan, no sabiendo donde termina uno y empieza el otro. Las tendencias para los exteriores de este año 2019 vienen marcadas por la mezcla perfecta de diseño, materiales y colores que garanticen la fluidez de dentro hacia fuera, y a la inversa, a través de la sutil elegancia de las formas.

Además, no hay que olvidar que los ambientes al aire libre requieren de libertad de movimientos, debido al trasiego habitual de familias y amigos que disfrutan de largas sobremesas en el jardín y divertidos juegos entre chapuzón y chapuzón. Y para ello nada como buscar las piezas indispensables, prácticas, ligeras y, sobre todo, cómodas.

 

Cuestión de espacio

Si tienes la suerte de disponer de metros cuadrados bajo el cielo abierto, apuesta por crear diferentes ambientes: un comedor bajo la sombra, una zona de relax junto a la piscina o un bello rincón cerca de la entrada. Si, por contra, lo tuyo es una pequeña pero encantadora terraza o balcón urbano, seguro que sabrás que tienes infinitas posibilidades –estos trucos son la prueba–, con muebles adecuados para recrear un rincón de lectura o un lugar donde disfrutar de un dulce desayuno con vistas a la ciudad. Déjate aconsejar por los especialistas del sector a la hora de adquirir tus muebles de exterior acorde a tus necesidades y gustos.

Las firmas ofrecen una amplia variedad de materiales y acabados, de estilos muy diversos, para que podamos elegir y dar vida a esos espacios que a partir de ya mismo se van a convertir en los lugares más solicitados de la casa. 

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: