Decoración al cubo

Tenemos que hablar de estos muebles que hemos descubierto en Instagram...

Mesas azulejo Ikon København
Mesas azulejo Ikon København

Llega un momento en nuestras vidas en el que nos volvemos más exigentes. Reconocerás la etapa porque se sofistica nuestro paladar, somos inflexibles con lo de dormir en un mal colchón y analizamos minuciosamente los pros y contras de colocarnos en la fila de una u otra caja en el supermercado.

También nos volvemos más quisquillosos en cuanto a nuestros gustos, nuestras wishlists se reducen en cantidad –¿estaremos madurando?– para dejar hueco a la calidad. Queremos poco, pero lo queremos muy bueno. Si nos ponemos intensos podríamos llegar a pensar que estamos hablando de relaciones personales, qué también podría ser, pero no, en este caso nos referimos a los objetos que configurarán nuestra decoración.

Es aquí donde damos rienda suelta a nuestra exigencia y sacamos la lupa para decidir qué tendencias y accesorios dejaremos entrar, y cuáles se quedarán en el umbral de la puerta.

Y, ¿qué cualidades deberían tener los elegidos? Primero, que realmente te vayan a ser útiles, que los necesites. Segundo, procura que estén en consonancia con el resto de la decoración, desde nuestras paredes hasta las alfombras y suelos. Tercero, que sean de calidad y tú tengas el convencimiento de que va a durar en el tiempo. ¿Te parece difícil encontrar muebles que los cumplan todos?

Haberlos, haylos. A veces, toman la forma de lámparas que son leyenda firmadas por las manos de Miguel Milá; otras, de iconos del diseño que siempre serán actuales; y, más recientemente, de innovadoras mesas hechas a base de azulejos.

Estas últimas son de Ikon København y son las responsables de que ya no podamos imaginarnos nuestro recibidor, nuestro salón o nuestro escritorio sin ellas. Te avanzamos que también te ocurrirá a ti. Sentirás semejante flechazo con sus mesas de centro, sus consolas largas y sus asientos cúbicos que ni tu yo más puntilloso se podrá resistir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COFFEE TABLE, DUSTY BLUE 🏙 In the beautiful home of @vickymariafogel

Una publicación compartida de IKON KØBENHAVN (@ikonkbh) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHORT CONSOLE & CUBE • GREY 🐘🎄

Una publicación compartida de IKON KØBENHAVN (@ikonkbh) el

 

Colorines para tu casa

Todas están hechas a mano en un taller artesano en Dinamarca. La base es de madera y están recubiertas con azulejos de llamativos colores, que van desde el blanco más puro hasta el rosa chicle o el azul más chillón. También se pueden combinar dos tonos a la vez creando franjas de color.

Gran parte de su encanto está en las juntas de los azulejos. Se pueden dejar del mismo color, creando una pieza monocromática o destacarlas al colorearlas en otro tono que gener contraste. Las posibilidades de combinación son infinitas con lo que es muy poco probable que no encuentres una mesa de Ikon København que no encaje con tu decoración.

¡Ah!, y si ya has colocado tu mesa y te das cuenta de que no sigue los principios del feng shui, cero problema, viene con unas pequeñas y discretas ruedas para que puedas maniobrar sin problema. ¿Es o no es un objeto de deseo que cumple con los requisitos de tu nueva alma exigente?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUBE LIMITED EDITION ☁️ Photo by @simonfoskjaer

Una publicación compartida de IKON KØBENHAVN (@ikonkbh) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost @trinekjaer_ 💛😍

Una publicación compartida de IKON KØBENHAVN (@ikonkbh) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUBE // DUSTY BLUE 🐬

Una publicación compartida de IKON KØBENHAVN (@ikonkbh) el

 

Sobre el autor