¿Dónde poner las uvas para recibir el 2023? Estos son los bols de diseño perfectos

Decidir el bol perfecto para colocar las uvas y seguir las campanadas a raja tabla es una decisión importante que marcará el inicio del 2023. Una elección que puede parecer poco relevante pero que termina por ser vital

El inicio de un nuevo año, de nuevas oportunidades y de conseguir todo lo que uno se propone pasar por comer 12 uvas al ritmo de las campanadas y el bol que las sujete debe estar a la altura

¿Dónde poner las uvas para recibir el 2023? Estos son los bols de diseño perfectos
¿Dónde poner las uvas para recibir el 2023? Estos son los bols de diseño perfectos
Foto: Leeloo Therfirst para Pexels

Toca despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023 por todo lo alto. Y todo empieza comiendo 12 uvas al sonido de las campanas, la forma tradicional que marca un final y un inicio. Y aunque pueda parecer irrelevante, la verdad es que el lugar en donde se ponen para empezar con la tradición es muy importante. Un bol grande, pequeño, de colores, neutro, con relieve, totalmente liso… Existen muchos diseños y encontrar el que mejor nos define ayudará también a iniciar el 2023 fiel a uno mismo.

Os traemos un listado de los cuencos ideales para poner las uvas (o lo que sea que comas para celebrar las campanadas) que están triunfando este año y seguro se van a convertir en tu próxima compra. Modelos para cada gusto y presupuesto para que la elección sea muy fácil y rápida. ¡Allí van!  

 

11 bols para las uvas (qué te acompañarán durante todo el 2023)

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: