Los cactus son la planta por excelencia para todas aquellas personas a las que cuidarlas no se les da demasiado bien. Si eres de las que se olvidan de regarlas, no sabe cuándo hay que trasplantarlas o no tienes claro si le va mejor el sol, la sombra o la semisombra, lo mejor es que te lances con los cactus.
Decorar con plantas es tendencia desde hace mucho, y es que aportan una vitalidad y luz a la casa que pocos elementos más lo hacen. Por eso, si quieres tener plantas, pero prefieres que no mueran al mes de tenerlas, los cactus van a convertirse en tus mejores aliados de decoración.
Existen cactus de todas las medidas, tamaños, formas e, incluso, tonalidades de verdes. Son perfectos para las típicas estanterías que tienen muchos huecos libres, pero no sabes con qué llenar. También para darle un poco de dinamismo a tu escritorio de trabajo o algo de luz al mármol de tu cocina.
¿Lo mejor? Que no tienes que preocuparte por si están en un lugar donde les da el sol o la sombra y tampoco deberás encargarle a nadie que los riegue cuando no estés en casa. Aquí tienes algunos de los cactus más trendy del mercado para que decores cualquier rincón.
Dónde comprar los mejores cactus para casa