Mantas. Aquellas fieles compañeras que marcan la diferencia entre 'sentarse' o 'acurrucarse'. Dos escenas muy parecidas, pero con una clara diferencia: la sensación de calidez y arropo. Estos momentos de sofá y peli o de leer con las piernas hechas una bolita, no serían lo mismo sin una manta que nos abrigue y abrace. Por eso mismo, se han convertido en un imprescindible durante los meses más fríos del año, donde nuestra máxima prioridad es crear ambientes acogedores y cálidos.
Además de sus propiedades térmicas, las mantas también son un excelente elemento decorativo. Sobre el reposabrazos del sofá o a los pies de la cama, marcan la diferencia. Y es que un salón o dormitorio sin una manta o plaid no se siente acogedor. No se siente casa.
Con la llegada del otoño, y la inminente bajada de temperaturas, hacerse con una manta suave y gruesa que nos ampare del frío es una prioridad. En Zara Home, como es habitual, encontramos algunos de los diseños más elegantes y estéticos, a la vez que prácticos y cómodos. Os traemos una selección con las mantas de Zara Home que nos han conquistado, tanto por su estética como por su calidez. ¡Ven a descubrirlas!