Publicidad

6 libros decorativos de Zara Home (que vemos en todas las revistas) y que compraremos este Black Friday

Los libros decorativos son un imprescindible para decorar la casa y, sobre todo, las mesas del salón. Este Black Friday hemos fichado estos 6 libros sobre diseño, moda, protocolo y viajes que querrás comprar al mejor precio

En el Black Friday de Zara Home nuestra prioridad será hacernos con estos libros decorativos que llevamos meses persiguiendo
En el Black Friday de Zara Home nuestra prioridad será hacernos con estos libros decorativos que llevamos meses persiguiendo
Foto: Zara Home

¿Ya sabes qué quieres comprar con descuentos este Black Friday 2023? Nosotros lo tenemos claro. Nuestra prioridad será hacernos con libros decorativos a precio rebajado en Zara Home. Y es que en la tienda deco de Inditex encontramos una selección con algunos de los mejores (y más bonitos) libros para decorar nuestra casa. En la mesa del salón no puede faltar un coffee table book que añada color y, dado su elevado precio, esperaremos a Black Friday para adquirirlos. 

El último viernes de noviembre es la fecha exacta de Black Friday, pero hay descuentos que llegan anticipados, y algunas tiendas de decoración ya han comenzado a rebajar productos. En Zara Home, tendremos que esperar al 23 de noviembre a las 20 horas en la web y en su app; y, al día siguiente, el 24 de noviembre, para las ofertas en tiendas físicas. 

Entre los seleccionados están los ya icónicos libros de Assouline, antologías de diseñadores de moda y arquitectos y guías para ser el mejor anfitrión. ¡Toma nota de los libros más deseados y que esperamos que no se agoten durante este Black Friday 2023! 

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: